Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
cyteyop cyteyop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Samsung s3 precintado blanco garantía 2 años.

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung s3 precintado blanco garantía 2 años.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: s3
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: CERO

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Contra reembolso

* Sobre el envío: Contrareembolso con derecho a inspección antes de pagar en empresas como NACEX(podeis informaros aquí 900 100 000), te deja revisar antes de pagar que cuesta este servicio 10-15€, no asumo comisiones de paypal
En ebay 100% votos positivos
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: MAYO,Se envia por correo.
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Ya adjuntaré foto con mi nick(mirar mis otras ventas)
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material
Imágenes Adjuntas

Viejo 22/05/13, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Compañero,pon fotos reales,no valen las de internet. Ademas en users de reciente ingreso es recomendable subir las fotos cuanto antes y con tu nick en el foro. Saludos
Viejo 22/05/13, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No se permiten fotos de Internet. Lee las normas de la sección

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la foto con el nick le dais demasiada importancia deberías de fijaros los compradores en cosas más importantes(por ejemplo he ido a compar una cosa por ebay y vivo al lado de mi y el tío no me lo quiere dar en persona,huyo pues..o que no me ofrezca ver el paquete antes de pagar), lo hago simplemente por agilidad o vagueza que a veces no tengo la camara donde estoy y por poner el anuncio que lo ponga en varios sitios o vendo mucho, que repito si vendedor quiere no vende hasta que haga foto o incluso video o lo que sea.

De hecho creo que ofreciendo los métodos de pago que ofrezco todo el mundo se puede fiar de mi
 Cita: Originalmente Escrito por Kortatu82 Ver Mensaje
Compañero,pon fotos reales,no valen las de internet. Ademas en users de reciente ingreso es recomendable subir las fotos cuanto antes y con tu nick en el foro. Saludos
Acabo de cerrar un trato en una venta mia que me lo ha dicho por teléfono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609419 ) y mis 100 votos positivos de ebay y trabajar con tienda me avalan .
Viejo 22/05/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por cyteyop Ver Mensaje
Lo de la foto con el nick le dais demasiada importancia deberías de fijaros los compradores en cosas más importantes(por ejemplo he ido a compar una cosa por ebay y vivo al lado de mi y el tío no me lo quiere dar en persona,huyo pues..o que no me ofrezca ver el paquete antes de pagar), lo hago simplemente por agilidad o vagueza que a veces no tengo la camara donde estoy y por poner el anuncio que lo ponga en varios sitios o vendo mucho, que repito si vendedor quiere no vende hasta que haga foto o incluso video o lo que sea.

De hecho creo que ofreciendo los métodos de pago que ofrezco todo el mundo se puede fiar de mi

Acabo de cerrar un trato en una venta mia que me lo ha dicho por teléfono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609419 ) y mis 100 votos positivos de ebay y trabajar con tienda me avalan .
Todo lo que me digas me parece bien pero las normas son las normas,para ti que tienes unos pocos mensajes y para mi que tengo casi 4000 y mas de 230 votos en compra/venta en este foro. Saludos y suerte
Viejo 22/05/13, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kortatu82 Ver Mensaje
Todo lo que me digas me parece bien pero las normas son las normas,para ti que tienes unos pocos mensajes y para mi que tengo casi 4000 y mas de 230 votos en compra/venta en este foro. Saludos y suerte
Gracias, yo sólo opino para mejorar o fijarse más en otros detalles mucho más importantes.
Poner una foto con un nick es un 1% de fiabilidad, otras cosas son más importantes,por eso no le doy mucha importancia, que vamos que he dicho que siempre sin problemas, a la persona que le he vendido le he dado todos mis datos, no sé si otros harían eso.
Viejo 22/05/13, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Como te indica el compañero, la obligación de añadir fotos a los anuncios es para todos los usuarios que usen esta sección, con independencia de los mensajes, votos o recomendaciones que puedan tener.

El motivo de pedir el nick y el nombre del foro en un papel es para confirmar que posees el producto y evitar, como la foto que incluiste en el primer post, que se usen fotos de internet u otros foros.
La persona que quiere comprar el artículo, quiere ver su estado real (aunque sea precintado), puesto que para ver fotos de otras personas y/o de internet, solo tiene que buscar en google.

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

345
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 00:05:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /