|
||
|
||||
|
||||
Problema con el bloqueo del sonido
Buenas tardes,
Hace algunos días compre el S3 mini, que me ha parecido perfecto pero hace dos días me presenta un "problema" con el sonido, les comento: Me gusta escuchar música, lo hago casi todo el día ; hace dos días lo deje en reposo por 2 horas, y cuando volví accione el reproductor de música, y el sonido de multimedia, notificaciones y llamadas me aparecía bloqueado, es decir, no se dejaba aumentar y aparecía como silenciado; mi solución fue reiniciarlo. ( Me ha ocurrido dos veces ). Quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome si es un problema del equipo o es alguna casilla que habilite, movimiento o widget que hace que se bloqueen los sonidos Gracias, Espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
Hola q tal yo tambien soy usuario nuevo en s3 mini pero ya con algp de tiempo wn htcmania, a mi me pasa lo mismo y no se puede restablecer el sonido se queda blokeado x lo que si algun experto pudiera ayudarnos; a fin de cuentas ya son dos usuarios con el mismo problema aunque yo sigo probando la causa del problema gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|