|
||
|
||||
|
||||
LG Nexus 4 o HTC One S?
Tengo el HTC One S y estoy pensando cambiarlo, lo cambiariais por este teléfono?
|
|
||||
|
||||
estas comparando churras con merinas... el htc one s es de la gama del xperia s y similares.... el nexus 4 es una generacion superior En todo. no tiene color ...
|
|
||||
|
||||
Yo tuve los 2, el HTC One S y ahora tengo el Nexus 4
Quizas la camara del one S es un "pelin" mejor, el audio con auriculares es buenos pero lo demas..
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
One S.......
![]()
|
||||
|
||||
En todo lo demás no hay color, el Nexus 4 es muy superior. |
|
||||
|
||||
Precisamente lo preguntaba por eso, he leído que la cámara de one s es bastante mejor y el sonido de los auriculares ya ni te cuento, yo tengo los auricurares beats también y esto suena impresionante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preguntate, sí el Nexus te podrá satisfacer. Las comparaciones de móviles, pues hombre, está bien para decir lo que piensas de unos y otros. Pero creo que hay bastante información de ambos terminales.
Por ejemplo, en mi casa tengo la suerte de ver el HOS y el Nexus, pues me gusta más el Nexus, por varios motivos. Pero uno, que para mi es importante, es la actualizacion del HOS a posteriores versiones de Android. Pues HTC a dicho, que el HOS no irá a 4.2...... y lo podría mover de sobra. Muy mal HTC
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el One S libre con 4.1 JB de 3º móvil, la cámara y el sonido se come con creces al Nexus 4, además de que la batería le dura mucho mas.
El Nexus 4 es mas grande, se ve mejor para mi gusto y tiene mas fluidez tanto en uso normal como en juegos, además de actualizaciones de Google. Tu decisión está ahi, valora eso. Los que decis la duda ofende no os paseis de la raya tampoco, el ONE S para mi es el mejor movil de la generacion anterior y ya quisiera el Nexus4 en cámara y en sonido, hay gente que usa esto mucho, yo por ejemplo esque lo uso para eso, para sonido y para fotos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el One S libre con 4.1 JB de 3º móvil, la cámara y el sonido se come con creces al Nexus 4, además de que la batería le dura mucho mas.
El Nexus 4 es mas grande, se ve mejor para mi gusto y tiene mas fluidez tanto en uso normal como en juegos, además de actualizaciones de Google. Tu decisión está ahi, valora eso. Los que decis la duda ofende no os paseis de la raya tampoco, el ONE S para mi es el mejor movil de la generacion anterior y ya quisiera el Nexus4 en cámara y en sonido, hay gente que usa esto mucho, yo por ejemplo esque lo uso para eso, para sonido y para fotos. ![]() En cuanto a materiales, si no tuviste el problema del descascarillado, sabrás que tienes en las manos uno de los teléfonos más sólidos que hay y mejor terminado, nada que envidiar a los cristales del nexus. El nexus es más grande en cuanto a la pantalla, pero para mi gusto el OneS es más comodo para manejarlo con una sola mano. A mi no me importa porque tengo unas manazas grandes, pero no debo ser el único que lo piensa ya que el iPhone5, por ejemplo, mantiene el ratio de aspecto al estilo del OneS para ser más accesible con la mano. La grandísima ventaja que vas a tener con el nexus es, como siempre, el tema de las actualizaciones. Conclusión: Yo lo cambié por un S3 y luego éste por un nexus4, pero porque soy un caprichoso. Así de claro y así de sencillo, sin hipocresías de "esque necesito ese punto de rendimiento extra de los 4 núcleos". El que esté aquí en este foro y te diga eso, pues bueno, si es la excusa que se han puesto para gastarse los 350 euros que vale, pues bien por ellos. Si la duda fuera entre comprarte uno u otro, ahi ya te diría otra cosa. El OneS puede estar sobre los 270 euros nuevo y libre, por un poquito más..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El One S es un telefonazo. Va como un tiro.
En cuanto a la cámara y sonido es mejor (no ´se cuantificar), en cuanto a la pantalla va por gustos (por la saturación) pero se nota la cantidad de píxeles de más en el Nexus. En cuanto a la batería, ambos andan de la mano en cuanto a duración (diría que algo más de duración el N4) . Si cambias es más por ansia que por necesidad, pero el Nexus tiene más virtudes y al One S a la mínima de cambio lo abandonan las actualizaciones oficiales (JB salió en diciembre para él) Lo único que echo de menos es si delgadez, porque en acabados el Nexus con su cristal también da el pego, siendo distinta la sensación. Última edición por bugatti Día 21/05/13 a las 16:43:52. |
|
||||
|
||||
Lo de que la bateria del one S dura mas que la del nexus 4.. es un bonito LOL (son 1600mah del HTC frente a 2100 del Nexus 4)
El one S es rapido porque tiene 4.1JB y Sense bien adaptado pero obviamente el nexus 4 se lo come en pantalla, fluidez, hardware. Y a la camara del nexus 4 aun le queda por mejorar, no se si habeis visto la noticia de la 4.3 que sacaran mas fluidez y una nueva APP de camara que MEJORARA lo que es la camara (en todo 4.3 stock de android) El one S son 4.3 pulgadas frente a 4.7, el one S en la mano se te resbala con nada y el nexus 4 se agarra, y para escribir es mucho mejor el n4 puesto que el one S de lo fino que es y lo estrecho se te agarrotan los dedos Y en cuanto a precios son parecidos o quizas algo menos el One S, pero te recomiendo el Nexus 4 El one S se tiro toda la vida con el fallo del wifi que no llegaban las notificaciones, fue llegar jelly bean Y AUN NO LO HABIAN ARREGLADO asi que ni idea como ira ese tema
|
||||
|
||||
ivancepa si no tienes o has tenido un One S mejor no hables.
Mi Nexus 4 no llega a veces al día y tengo que cargarlo a las 23:00 o así, el One S me dura mas de 40H sin cargar, nada mas que añadir ;) traqueteo el mismo porque tengo casi todo el tiempo el ONE S con la musica, odio el Nexus en el tema sonido me parece horrible pero enfin es LG... Samsung tambien peca de lo mismo o incluso peor, soy muy sibarita con el tema sonido... claro, hay que tener unos buenos cascos para diferenciarlo Resumen 1600mAh del One S en menos pantalla, menos proesador y mas optimizacion (Tengo el ahorro de bateria de HTC activado) contra 2100 con un Quad Core pantalla mas grande y encima con mas densidad de pixeles ademas de ser IPS... no hay que ser muy inteligente para comprender que el One S dura mas de cajón, a que el iPhone dura mas que el Nexus con MUCHA MENOS BATERÍA ;) Lo de fallos de WIFI repito si no has tenido uno NO HABLES porque estas mintiendo sin saberlo, jamás he tenido un fallo con el WIFI y eso que mi ONE S era de ORANGE... le cambie el CID hace poquito y todo y ahora es 4.1 Oficial Limpio ![]() Última edición por artagerges Día 21/05/13 a las 17:21:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El Nexus 4 es mas grande, se ve mejor para mi gusto y tiene mas fluidez tanto en uso normal como en juegos, además de actualizaciones de Google. Tu decisión está ahi, valora eso. Los que decis la duda ofende no os paseis de la raya tampoco, el ONE S para mi es el mejor movil de la generacion anterior y ya quisiera el Nexus4 en cámara y en sonido, hay gente que usa esto mucho, yo por ejemplo esque lo uso para eso, para sonido y para fotos. ![]() ![]() PD: He probado a fondo el Nexus , alternándolo con el HOS ; conozco bien ambos terminales ![]() Saludos Última edición por MrThriller88 Día 21/05/13 a las 17:24:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|