|
||
|
||||
|
||||
Roms HTC desire
Sin querer he mandado 2 veces el post, aún no sé cómo.
El post es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768949 Última edición por Deskrub Día 27/01/14 a las 14:25:49. Razón: Se envió 2 veces la consulta. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, veras, esta pregunta tuya esta repetidisima y contestadisima, pero claro, no a ti.
Esa rom es la primera que yo puse, buenisima, como esa hay varias, todas son gingerbread ( android 2.3), después verás Ics, jelly bean y lo último kitkat, ¿ cual es mejor? Pues.....para mi todas, cada una tiene algo diferente y que a mi me gusta y a ti no te gustará. Por lo tanto, lee en cada hilo de cada rom, pregunta alli mismo y sobre todo pruebalo todo. Mis top, esa de neophyte, todas las de Vaio1080, las milwid, y en jelly bean paranoid, luego hay mods de diferntes versiones, muy chulas. Lo siento si te he dejado con las mismas dudas, pero es que esto es asi, si no las pruebas, no lo sabes, animo y suerte. Aahh y ,.......lee y disfruta del foro, suerte. Oopppsss, se me pasó, mira tambien Miui, hay varias versiones, con jelly bean incluso, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446624
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/01/14 a las 14:56:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, veras, esta pregunta tuya esta repetidisima y contestadisima, pero claro, no a ti.
Esa rom es la primera que yo puse, buenisima, como esa hay varias, todas son gingerbread ( android 2.3), después verás Ics, jelly bean y lo último kitkat, ¿ cual es mejor? Pues.....para mi todas, cada una tiene algo diferente y que a mi me gusta y a ti no te gustará. Por lo tanto, lee en cada hilo de cada rom, pregunta alli mismo y sobre todo pruebalo todo. Mis top, esa de neophyte, todas las de Vaio1080, las milwid, y en jelly bean paranoid, luego hay mods de diferntes versiones, muy chulas. Lo siento si te he dejado con las mismas dudas, pero es que esto es asi, si no las pruebas, no lo sabes, animo y suerte. Aahh y ,.......lee y disfruta del foro, suerte. ![]() Muchas gracias, apañao. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|