|
||
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Tengo un Xperia Arc S e instalando el ROM CM10.1 desde recovery, la instalacion salio mal y ahora se me queda la pantalla con el logo de SONY y no puedo volver a entrar en modo recovery ¿Alguien puede darme una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, ser mas explícito en los títulos por el bien de la comunidad.
Usar el buscador ya estas preguntas están mas que respondidas. Lee esto, ahí tienes la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero es que no puedo entrar en modo servicio para flashearlo
|
|
||||
|
||||
Quita la batería durante unos segundos, después ponla, NO ENCIENDAS EL TERMINAL, y conecta primero el usb al pc, y cuando el flashtool te lo pida, lo conectas como te indica el programa
|
|
||||
|
||||
No lo reconoce, se me queda en Device Disconnected. No se si tiene que ver que yo anteriormente tenia otra ROM "ultimate hd"
|
|
||||
|
||||
¿Se enciende el led verde?
|
|
||||
|
||||
no, ningun led
|
|
||||
|
||||
Pero estas seguro de que conectas el cable al PC con el botón de atras pulsado?
Movil desconectado, luego dejas el botón de atrás pulsado y ,sin soltar, conectas el movil al ordenador |
|
||||
|
||||
si, si, como me dice flashtool y nada
|
|
||||
|
||||
gracias, ya lo solucione, si tengo el bootloader bloqueado con imosibilidad de desbloquearlo, ¿no puedo instalar la CM10?
|
|
||||
|
||||
¿Y otra forma de tener la actualizacion 4.2.2 para mi Xperia Arc S?
|
|
||||
|
||||
Desbloqueando el bootloader, no hay oficial.
Solo hay hasta 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Gracias ¿ tenéis noticias de que otras ROM como Ultimate puedan sacar esta actualización?
|
|
||||
|
||||
qué actualización?? ya te han dicho que con bootloader cerrado no puedes pasar de ics (4.0.4) y por si no ha quedado claro, no van a pasar de ahí las actualizaciones oficiales. si quieres jb (4.1 o 4.2) tienes que abrir bootloader
|
|
||||
|
||||
|