|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Reconocimiento de Voz
Buenos días. Pues nada, os cuento, el problema es que no me está funcionando el reconocimiento de voz. De momento he comprobado que no funciona en Google Now ni en Dolphin. Sin embargo utilizando con el teclado de SwiftKey en Whatsapp y Line sí me funciona.
Es una cosa muy rara porque ni me deja dictar las palabras, directamente me aparece el mensaje de que no se ha reconocido la voz. Adjunto screenshot del error en google now? ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? He probado a actualizar Google Now, a borrar los datos de la aplicación, etc.. etc... Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola Nak, a mi tampoco me funciona, ni ahora con la última actualización, ni antes. Ni la marcación por voz ni en el Google Now. Sin embargo, con Sherpa funciona perfecto.
Eso si, no tengo ni idea de si tiene solución. Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
buuuuuf lo intento usar, no va y al rato de darle varias veces si funciona... no lo entiendo. creo que ha sido al desinstalar e instalar el reconocimiento sin conexión en español.
edito: ahora se ha vuelto a fastidiar y no va... |
|
||||
|
||||
Es una jodienda, y no entiendo por qué pasa. Y lo que más me extraña es que he buscado por google y no hay ninguna solución planteada
|
|
||||
|
||||
Yo desinstalé el reconocimiento sin conexión y desde entonces, funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cómo lo hiciste? a mí sólo me deja desinstalar el paquete de español, pero el de inglés no me deja
|
|
||||
|
||||
A mi en google now tmpc me va, he desisntalado las actualizaciones de google search y funciona pero asi como actualizas de nuevp deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
ahora de repente parece que si va... y esta durando
|
|
||||
|
||||
Qué susto me he dado, ya pensé que tenía que ir directo al SAT, ya no me estaba funcionando el micro ni siquiera con el Shazam.
Abrí el test para comprobar si mi micrófono se había jodido service (marca *#*#7378423#*#*) y se me cerraba la aplicación del service... Así que reinicié, y sin abrir google now probé de nuevo shazam, micro de swiftkey, etc... y el service. Y ya me funcionaba todo. Después abrí google now, le di a buscar por voz, y de nuevo error y el resto de aplicaciones de nuevo fallan. Lo que he hecho es lo que habéis dicho, desinstalar las actualizaciones de Google Now, y ahora funciona genial.Espero que actualicen y arreglen esto, porque vamos, que de un error tan grande una aplicación de Google... Espero haber ayudado a quien le pase lo mismo. Nos vemos |
![]() |
![]() |
||||||
|