|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] ¿Qué auriculares lleva en la caja el móvil?
Buenas, pues hago este post porque esta semana voy a adquirir mi HTC One (ya está pagado, falta recogerlo) en TPH por 639€, color plata y 32gb porque no tienen de 64.
Pues bien, mirando por internet me ha asaltado la duda de si este móvil lleva ya en la caja los auriculares Beats, algunos dicen que sí, otros que no, otros que hay que reclamarlos... he leído de todo, y estoy hecho un lío, por eso os pregunto. Otra cosa, en el caso de que venga con los Beats... para mi cumpleaños me van a regalar los auriculares del iPhone 5, ¿cuáles suenan mejor según vuestro criterio, los Beats o los del iPhone 5? Contando que el tipo de música que escucho es muy variada, desde Dubstep hasta metal industrial. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en Puerto Rico vino con los beats y creo q en europa tambien. en cuanto al regalo para que quieres los apple si los beats suena buenisimo. cuando lo vayas a recoger lee la caja y verifica para ver si los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tipo beats muy parecido , suenan muy bien pero no llevan el logo de la marca beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he visto que los Beats que lleva el HTC cuestan casi 100€, espero que valgan la pena. Yo de momento he probado los del iPhone 5 y me han gustado muchísimo, más que nada por los graves y por el hecho de que no son de botón, que no me gustan mucho. Ya veremos qué tal serán estos beats...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son beats, aunque los colores son similares, pero no tiene el logo, cosa que me parece muy raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sin beats , imitan su forma y color y a demás no suenan muy bien, yo tengo los originales del sgs2 y suenan mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para venir con el teléfono me parecen magníficos y el ajuste es muy bueno, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Urbeats que me vinieron con el HOX de Vodafone hace un año y poco y la verdad suenan brutales con este movil. Es lo mejor que he escuchado nunca en conjunto. Ya de por si solos en cualquier reproductor van genial, pero es que cascos urbeats + HTC One es brutal lo bien que suena eso.
Los que trae el propio One son muy buenos tambien. Me sorprendieron gratamente. Creo que para ser los miticos que vienen con un telefono, estan muy muy bien. No he oido los del S3 y compañia, que son del estilo, pero estos suenen bastante bien. Tan bien que de no tener los urbeats estos me irian mas que de sobra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, una duda más: ¿Entre los del iPhone 5 y el HTC One, cuál suena con mejores graves? Sin pasarse, claro, y sin perder calidad de audio por ello.
Me preocupa que con un tiempo se acaben petando, lo digo porque ahora mismo hace casi 1 año que uso los de un Motorola RAZR que me regalaron y suenan muy bien, pero suelo llevar el volumen al máximo (voy medio sordete ya ) y con los bajos y eso pues se oyen bastante petados... Espero que no me pase lo mismo con estos. Tendré que escoger bien cuáles llevarme a la calle cada día.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el Iphone 5 tambien. No suenan mal los cascos, pero ahora mismo no recuerdo como iban en tema graves. Los pruebo y te digo, pero yo creo que van a ganar los del ONE. Por su diseño hacen que no se escape el sonido del oido y eso les da un punto extra.
Última edición por igornorro Día 20/05/13 a las 11:05:58. Razón: Corregir Mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
tengo htc one con los monster, y no hay color con un iphone 4s con la salida de linea y unos westone um3x eso son palabras mayores, los moviles con android en sonido malos todos los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En graves son buenos pero en agudos yo los veo flojos
Última edición por tizonjm Día 20/05/13 a las 11:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de probar los tres cascos potentes que tengo: - Urbeats - Iphone 5 - Cascos del One Los que mejor se oyen relacion calidad agudo/grave, sin pasasrse con ninguno de los dos, son los Urbeats. Tiene muy conseguido el nivel sonoro de graves y de agudos. Los del Iphone tienen, en mi opinion y para mi gusto, demasiados agudos. Tienen buenos graves (mejores de lo que recordaba) y muchisimo volumen. Hacen daño a poco mas de la mitad del volumen del One. Los del One cuando los probe el otro día, me gustaron. No estaban a la altura de los Urbeats que me vinieron de regalo por pillar el HOX en vodafone hace un año, pero estaban bien. Tienen buenos graves y agudos. Bastante compensados. Ahora respondiendo a tu pregunta de días atras Markus9229, he de retractarme en lo dicho y he de decir que los cascos del Iphone, pese a no ser de estos que se meten en las orejas como los del One o los Urbeats, tienen unos graves muy muy buenos. Mejores y ,ás que los que tienen los del One (que te dije lo contrario, pero confirmado hace escasa media hora que no es así). El unico fallo que le veo a los cascos del Iphone es que no son de meter dentro de la oreja como los otros. Eso les habría dado mucha más calidad de la que ya tienen por el simple echo de evitar ruidos externos mucho mejor. Para mi podriamos catalogar como de mejor a peor (sin ser ninguno malo, que no se me malinterprete): 1. Urbeats. 2. Cascos Iphone 5. 3. Cascos HTC One. Para que veais que no estoy inventandome nada, os pongo una foto que acabao de sacar de los cascos de Iphone y de HTC One. Si alguien no se acaba de fiar, que pida que le hago la foto de los tres cascos con mi nick por detras. Aquí la imagen: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de probar los tres cascos potentes que tengo: - Urbeats - Iphone 5 - Cascos del One Los que mejor se oyen relacion calidad agudo/grave, sin pasasrse con ninguno de los dos, son los Urbeats. Tiene muy conseguido el nivel sonoro de graves y de agudos. Los del Iphone tienen, en mi opinion y para mi gusto, demasiados agudos. Tienen buenos graves (mejores de lo que recordaba) y muchisimo volumen. Hacen daño a poco mas de la mitad del volumen del One. Los del One cuando los probe el otro día, me gustaron. No estaban a la altura de los Urbeats que me vinieron de regalo por pillar el HOX en vodafone hace un año, pero estaban bien. Tienen buenos graves y agudos. Bastante compensados. Ahora respondiendo a tu pregunta de días atras Markus9229, he de retractarme en lo dicho y he de decir que los cascos del Iphone, pese a no ser de estos que se meten en las orejas como los del One o los Urbeats, tienen unos graves muy muy buenos. Mejores y ,ás que los que tienen los del One (que te dije lo contrario, pero confirmado hace escasa media hora que no es así). El unico fallo que le veo a los cascos del Iphone es que no son de meter dentro de la oreja como los otros. Eso les habría dado mucha más calidad de la que ya tienen por el simple echo de evitar ruidos externos mucho mejor. Para mi podriamos catalogar como de mejor a peor (sin ser ninguno malo, que no se me malinterprete): 1. Urbeats. 2. Cascos Iphone 5. 3. Cascos HTC One. Para que veais que no estoy inventandome nada, os pongo una foto que acabao de sacar de los cascos de Iphone y de HTC One. Si alguien no se acaba de fiar, que pida que le hago la foto de los tres cascos con mi nick por detras. Aquí la imagen: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues muchísimas gracias por hacer la prueba, hoy he probado yo los que vienen con el One y no están nada mal, pero... me fastidia mucho que sean de los que se meten dentro de la oreja. Sinceramente, no los soporto. No sé por qué, pero para mí son muy incómodos (todos los que he probado) y al ponérmelos me lloran los ojos (sí, no es coña, me pasa y es muy molesto) así que me quedaré con los del Iphone 5 cuando los tenga.
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me esperaré a tener los del iPhone 5 y estos los venderé a algún compañero mío. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||