|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Xperia Z muerto al actualizar con PCCompanion
HOla a tod@s,
Ayer me llegó mi XZ de Orange, y todo genial hasta que hoy lo he conectado al pc y he instalado el PcCompanion. Me ha saltado una actualización y me ha fallado varias veces. total, que ahora tengo un ladrillo que al encender sale el logo de Sony con el led en rojo y se apaga. He probado a hacer hard reset y nada... a alguien le ha pasado? tiene solucion? y yo que pensaba que Samsung Kies era malo, este programa es peor!!! ![]() Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Has desconectado el USB mientras actualizaba?
|
|
||||
|
||||
no. he seguido el proceso al pie de la letra
|
|
||||
|
||||
Yo ya comente que a mi me hizo un amago raro al actualizar, pero eso pasa en las mejores familias.. Sin problema
![]() Última edición por bercianaa Día 19/05/13 a las 19:43:35. Razón: Cambio de opinión |
|
||||
|
||||
si voy a una tienda de orange me darian otro?
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte desde el pc, Sony update service, ponlo en el buscador de Google y te llevará a la página, descargarlo e instalarlo.
Luego asegúrate que el móvil está completamente apagado, para ello pulsa apagado y volumen + hasta que vibre 3 veces, si ves que está apagado no hagas nada. Asegúrate que el nivel de batería es alto, si crees que tenías poca déjalo cargando por un rato. Después de todo esto, abre en tu pc el Sony update service, te saldrán todos los modelos de smartphone de Sony, elige el Xperia Z. El programa te pedirá que conéctes el teléfono apagado pulsando volumen - Y conectas USB mientas aprietas ese botón. El pc te debe de reconocer el móvil, Sony update service te actualizará el móvil. Sí te dice que ya está actualizado, dale a reparar teléfono. Ojo este proceso te borrara todo lo que tienes en tu memoria interna, te lo dejará como salido de fábrica. Si no te funciona esto, avisa, hay otros métodos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte desde el pc, Sony update service, ponlo en el buscador de Google y te llevará a la página, descargarlo e instalarlo.
Luego asegúrate que el móvil está completamente apagado, para ello pulsa apagado y volumen + hasta que vibre 3 veces, si ves que está apagado no hagas nada. Asegúrate que el nivel de batería es alto, si crees que tenías poca déjalo cargando por un rato. Después de todo esto, abre en tu pc el Sony update service, te saldrán todos los modelos de smartphone de Sony, elige el Xperia Z. El programa te pedirá que conéctes el teléfono apagado pulsando volumen - Y conectas USB mientas aprietas ese botón. El pc te debe de reconocer el móvil, Sony update service te actualizará el móvil. Sí te dice que ya está actualizado, dale a reparar teléfono. Ojo este proceso te borrara todo lo que tienes en tu memoria interna, te lo dejará como salido de fábrica. Si no te funciona esto, avisa, hay otros métodos. ![]() la bateria estaba al 90% y el tema es que el pccompanion reconoce el movil pero se enciende y apaga continuamente... voy a probar a ver... |
|
||||
|
||||
Es muy importante que lo apagues, te ha entrado en bucle, como te he dicho Mantén pulsado apagado y volumen+ hasta que vibre 3 veces, así forzadas apagado.
|
|
||||
|
||||
estoy descargando la rom en el update service. le he dado a la opción de actualizar sin borrar a ver si funciona, sinó probaré con los ajustes de fábrica.
1000 gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya nos dirás como has quedado, espero que lo soluciones, la verdad es que no se que pasa con PC companion pero esta dando muchos fallos, que el programa oficial te dejé el móvil hecho un pisapapeles no es muy normal.
|
|
||||
|
||||
oleeee!!! ha funcionado!!! un millón de gracias cracks!!!
joer, vaya puteo llevaba al estar sin movil 1 dia después de tenerlo! una vez más, gracias cracks!!! |
|
||||
|
||||
Me alegro!!! Para eso estamos.
Salu2 y a disfrutar de tu máquina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego asegúrate que el móvil está completamente apagado, para ello pulsa apagado y volumen + hasta que vibre 3 veces, si ves que está apagado no hagas nada. Asegúrate que el nivel de batería es alto, si crees que tenías poca déjalo cargando por un rato. Después de todo esto, abre en tu pc el Sony update service, te saldrán todos los modelos de smartphone de Sony, elige el Xperia Z. El programa te pedirá que conéctes el teléfono apagado pulsando volumen - Y conectas USB mientas aprietas ese botón. El pc te debe de reconocer el móvil, Sony update service te actualizará el móvil. Sí te dice que ya está actualizado, dale a reparar teléfono. Ojo este proceso te borrara todo lo que tienes en tu memoria interna, te lo dejará como salido de fábrica. Si no te funciona esto, avisa, hay otros métodos. ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 19/05/13 a las 23:43:51. |
|
||||
|
||||
Flashea con flashtool y una ROM oficial. En desarrollo tienes un tutorial.
|
|
||||
|
||||
vaya susto
|
|
||||
|
||||
He flasheado unas cuantas veces anteriormente y lo he rooteado sin ningún problema, pero en esta ocasión no lo consigo. Conseguí entrar en Recovery e hice un wipe incluso al system. Ahora ya no entra en bucle, pero se queda bloqueado en la primerísima pantalla, la de SONY. Cuando trato de flashear me aparece esta pantalla. y cuando FlashTool termina de cargar la rom y aparece el telefono con el cablecito y conecto mi terminal el mensaje entra en un bucle y no comienza FlashTool. No sé ya que hacer
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ayer puse la actualización y todo perfecto, el problema ha venido hoy cuando he apagado el móvil y ya no hay manera de que arranque. He probado todo, lo he puesto a cargar un buen rato por si se había quedado sin batería y nada, pccompanion y no lo detecta, me he bajado el update service de sony y tampoco lo reconoce. Alguien me puede echar una mano o lo mando al Sat directamente? |
![]() |
![]() |
||||||
|