|
||
|
||||
|
||||
S4 Wifi gratis
Pues eso que la novia de un compañero se ha cogido un S4 con el renove de Yoigo en The Phone House (se lo han dado libre), y cuando me lo enseñó lo estaba trasteando y mi sorpresa es que cuando le activo el wifi va y se conecta sin introducir la contraseña, lo ha probado en varios sitios y estando protegida la señal wifi con contraseña, le conecta sin ponerla ¿Por qué puede suceder eso? Es curioso, pero no estoy mintiendo. Yo quiero saber el motivo para ver si es una aplicación o algo y se puede portar al S3.
|
|
|
waooo yo kiero ese s4, el mio no hace eso
|
||||
|
||||
No quiero decir que es mentira, pero eso no se lo puede creer nadie.
|
|
||||
|
||||
Pues mas que un s4 milagro, parece un S4 defectuoso, seguramente usa su conexion de datos y se le queda pillao el wifi , lo otro es imposible ...no existe el modelo S4 edicion Hackers...jajaja
|
|
||||
|
||||
Tenia una sd externa en el teléfono viejo, puede ser que se le hayan guardado los datos del wifi que tenia antes ahí y por eso no se la pida (lo que no se si la tenia puesta) pero os juro que lo he visto con mis ojos. A mi también me pareció raro, me quedé con una cara de tonto.
|
|
||||
|
||||
Al configurar la cuenta de correo de gmail se restauran los puntos wifi que tenías anteriormente al igual que las apps y los contactos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, me mola el título, pero la explicación de le falla más aún, como te dicen es imposible, alguna de las explicaciones que te dan los compañeros es buena.
AUs
|
||||
|
||||
El mio al acercarme a un cajero se mete en cuentas ajenas y empeizan a salir billetes de 500€, es un engorro porque tengo que ir siempre con la mochilla para llevar tanto billete
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, mi anterior teléfono (xperia arc S) tenía metidas muuuuuchas contraseñas de wifis y al meter la cuenta en el nuevo (gmail) no las ha restaurado; sí contactos y apps, pero no contraseñas de wifis. |
|
||||
|
||||
No se,no se,me cuesta digerir el encabezado,pero haberlas haylas,las meigas digo.
|
||||
|
||||
Está claro, como ya habéis dicho, que si los puntos wifi estaban protegidos por contraseña, dichas contraseñas estarían dentro del teléfono por haberse conectado previamente a esas redes.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Tengo q decir q a mi si me ha cargado todos los puntos wifi y sus contraseñas q tenia en el R al restaurar mi cuenta de Google.....
|
|
||||
|
||||
A mi también se me han restaurado contraseñas wifi del antiguo teléfono
|
|
||||
|
||||
Mi comentario no era una afirmación, es una consulta y lo que comentan algunos compañeros tiene sentido.. |
|
||||
|
||||
La primera vez que enciendes el teléfono y configuras la cuenta de Gmail se restauran contactos, puntos WiFi y apps
Última edición por jmcm79 Día 22/05/13 a las 12:45:28. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja.
La cuenta de google guarda historial de los wifi y contraseñas que introduces para estas. Al configurar el teléfono nuevo con tu cuenta se conectará a cualquier red con contraseña que te hayas conectado antes. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|