|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One mini (M4)
Que os parece si se confirma esto?
20130503_htc_one_vs_one_mini_01.jpg El motivo de la pregunta es principalmente por el tamaño de la pantalla, las 4,7" siguen costandome... aparte el precio Vendra con snapdragon 400 2 gb ram pantalla 4,3" hd 720 camara 4 ultrapixels sonido boomsound No se, estoy dudando ya que tanto tiempo con las 3,5" del iphone se me hacen enormes las 4,7... una ayudita...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy interesante, de hecho es lo que llevo tiempo diciendo que debería hacer Apple, tener un teléfono "grande" y uno "pequeño". Hay gente que las 4,5"~5" les resulta algo incómodo por el tamaño, en ese caso las 4" aproximadas pueden ir muy bien.
En el caso de HTC ya sería "perfecto" si redujesen un poco el marco negro que tiene alrededor de la pantalla, pero bueno, ya llegará (supongo). Para mí me parece una magnífica opción y para la mayoría no es necesario el Snapdragon600 o superiores y 720p en ese tamaño de pantalla es más que de sobra. Yo vengo del iPhone 4 y realmente ahora me parece "enorme" el One, pero me he acostumbrado rápido, cuando ahora cojo el iPhone 5 de mi mujer... uff que pequeña se me queda la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo expuse yo en el foro del htc one s , hace un mes , titulandolo como posible sustituto al hos , pero se llego a la conclusion , de que el precio rondando entre 400 u hasta los 500 € , para eso ya a por el htc one ... Pues cuando quiera salir el m4 ... El one se habra estabilizado y lo mismo por 100 € menos ... Pues ya ves ... Y segun se el m4 eran 4'3 pulgadas y no 4'7...
|
| Gracias de parte de: | ||