HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
HTC One mini (M4)

Que os parece si se confirma esto?

20130503_htc_one_vs_one_mini_01.jpg

El motivo de la pregunta es principalmente por el tamaño de la pantalla, las 4,7" siguen costandome... aparte el precio

Vendra con snapdragon 400
2 gb ram
pantalla 4,3" hd 720
camara 4 ultrapixels
sonido boomsound

No se, estoy dudando ya que tanto tiempo con las 3,5" del iphone se me hacen enormes las 4,7... una ayudita...

Viejo 22/05/13, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A mí me parece muy interesante, de hecho es lo que llevo tiempo diciendo que debería hacer Apple, tener un teléfono "grande" y uno "pequeño". Hay gente que las 4,5"~5" les resulta algo incómodo por el tamaño, en ese caso las 4" aproximadas pueden ir muy bien.
En el caso de HTC ya sería "perfecto" si redujesen un poco el marco negro que tiene alrededor de la pantalla, pero bueno, ya llegará (supongo). Para mí me parece una magnífica opción y para la mayoría no es necesario el Snapdragon600 o superiores y 720p en ese tamaño de pantalla es más que de sobra.
Yo vengo del iPhone 4 y realmente ahora me parece "enorme" el One, pero me he acostumbrado rápido, cuando ahora cojo el iPhone 5 de mi mujer... uff que pequeña se me queda la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Ese lo expuse yo en el foro del htc one s , hace un mes , titulandolo como posible sustituto al hos , pero se llego a la conclusion , de que el precio rondando entre 400 u hasta los 500 € , para eso ya a por el htc one ... Pues cuando quiera salir el m4 ... El one se habra estabilizado y lo mismo por 100 € menos ... Pues ya ves ... Y segun se el m4 eran 4'3 pulgadas y no 4'7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /