|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al ejecutar app en mi dispositivo android
Hola, soy algo nuevo en esto de android, y he desarrollado una aplicación, la duda me aparece porque el código no tiene fallos según eclipse, he exportado la app y en un samsung galaxy mini la aplicacion corre sin problemas, pero en un lg optimus l9 la aplicación me muestra el siguiente mensaje "Por desgracia, nombreapp, se ha detenido". Este mensaje me lo muestra a la hora de entrar a la app y pulsar un boton para pasar a otra actiivity. la version en la que tengo desarrollada la app va desde la API 8 hasta la 17 y el LG optimus l9 tiene la version 4.1.2 de software. Necesito ayuda, ya que es mi primera aplicación y errores y fallos de este tipo no me puedo permitir, asi que por favor si alguien sabe a lo que puede deberse le agradeceria que me echase una mano, he preguntado en otros foros y nadie responde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el logcat sale todo bien también, por eso tengo tanta duda porque el programa no presenta fallos de ningún tipo...y me preocupa...antes creia que era algo de los ajustes del layout para una pantalla large o xlarge como es ese movil pero lo ajuste y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa bien lo del layout ya que a mi me ha pasado mas de una vez que no me ande una aplicación por problemas de layout..tienes algun otro dispositivo para hacer la prueba?prueba en varios diferentes para ir descartando y al final darás con la solución!
Un saludo y ve contándonos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||