|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no suenan las notificaciones....
Llevo varios dias que se me vuelve algo loco el movil....vamos, que pasa de reproducir el sonido de las notificaciones, tengo que andar mirando la lucecita de notificaciones y desbloqueando el movil para ver si alguien me ha hablado o me ha llegado algun correo...es algo desesperante
![]() Lo unico que si suena de momento es cuando me llaman, eso es lo unico que se escucha en el movil, lo demas pasa olimpicamente.... Para que me funcione tengo que ir reiniciando el movil, suena el primer rato, pero despues deja de hacerlo...estoy algo asi como fiuuuuu ![]() Si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecida! |
|
|
||||
|
||||
Podrías actualizar a jelly bean soluciona bugs, pero ese nunca lo había visto, tampoco dices si eres root o que versión tienes de android
Saludos! |
|
||||
|
||||
instalate el super tool box del play y vete a AJUSTES / CONTROL DE VOLUMEN haber si tienes las notificaciones en silencio
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios dias que se me vuelve algo loco el movil....vamos, que pasa de reproducir el sonido de las notificaciones, tengo que andar mirando la lucecita de notificaciones y desbloqueando el movil para ver si alguien me ha hablado o me ha llegado algun correo...es algo desesperante
![]() Lo unico que si suena de momento es cuando me llaman, eso es lo unico que se escucha en el movil, lo demas pasa olimpicamente.... Para que me funcione tengo que ir reiniciando el movil, suena el primer rato, pero despues deja de hacerlo...estoy algo asi como fiuuuuu ![]() Si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecida! ![]() |
|
||||
|
||||
Al final volvi a reinstalar la ultima actualizacion del ice cream y me va bien de momento...., estoy deseando que saquen la jb para libre y se solucionen todos los fallos tontos, graciassss
|
![]() |
![]() |
||||||
|