Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Dj_diego02 Dj_diego02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
ayuda con pc companion y mi xperia p

Ya que a vodafone no le da la gana de actualizar de una vez el Xperia P, empece a buscar información y leí que cambiando manualmente el proxy del pc companion y poniendole un serial, se conectaría pensando que esta en estados unidos y me lo actaulizaria a jelly bean, busque los proxy y encontre uno de una ciudad de EE.UU entonces puse el serial y acepte y me dijo que todo iba bien y tal, conecte mi móvil y me lo reconoce pero no lo actualiza ni nada, me dice que tengo puesta la última versión del dispositivo.

aparte de cambiando el proxy en pc companion ¿Hay alguna manera de actualizar el xperia p a jelly bean? ya que vodafone no se digna a hacerlo

Última edición por Dj_diego02 Día 20/05/13 a las 17:56:46.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy sperando la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_diego02 Ver Mensaje
Ya que a vodafone no le da la gana de actualizar de una vez el Xperia P, empece a buscar información y leí que cambiando manualmente el proxy del pc companion y poniendole un serial, se conectaría pensando que esta en estados unidos y me lo actaulizaria a jelly bean, busque los proxy y encontre uno de una ciudad de EE.UU entonces puse el serial y acepte y me dijo que todo iba bien y tal, conecte mi móvil y me lo reconoce pero no lo actualiza ni nada, me dice que tengo puesta la última versión del dispositivo.

aparte de cambiando el proxy en pc companion ¿Hay alguna manera de actualizar el xperia p a jelly bean? ya que vodafone no se digna a hacerlo
Si. Flashea, ponte la ROM oficial de Sony y pa´lante. Hay muchos tutoriales para flashear. Tienes que descargar flashtool y la ROM de Sony de JB o de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
instala flashtool, flashea una rom libre y olvidate de vodafone. Aquí hay tutoriales para aburrir. Y si tienes dudas pregunta que el personal de por aquí seguro que te echa una mano. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 17:27:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /