|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM utilizar
Buenas,
Llevo un par de meses con el movil y hoy por fin me he decidido a rootearlo porque quiero sacarle mas partido Pero ahora una vez acabado el root me surje una duda, y es que no se que ROM debería instalarle o en que basarme a la hora de decidirme por una o por otra Os doy las gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres solo root o has desbloqueado el bootloader y has puesto un recovery y luego has rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
segui todos los pasos de tu tutorial xd
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que desbloquee con el codigo de huawei y luego instale recovery y rootee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias, pero las mejores son la sissco rom v0.4 la 0.5 no es tan buena, la Lunatic Pandora que es perfecta y la llevo yo, y la revolution que no la probé. Yo me iría a por la Pandora o sino alguna de las otras dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, voy a probar con la pandora y ya comentare el resultado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto x aqi xq x alli va a ser un jaelo, sabes si se le puede poner la barra del wifi y todo eso en la pestaña deslizante de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues todos los datos pasos de instalación de Pandora con el zip de la carpeta cust que el colgó para cada operadora debería funcionarte, sino instala power toggles y ya está jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en el tutorial es unir el cust en el mismo rar que el parhe, peor nose si lo habre hecho del todo bien, xq a mi ahora me salta de vez en cuando algo asi como fallo de los datos por itinerancia, algo que nunca me habia pasado, y me sale la R donde la cobertura, y reitero q nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en el tutorial es unir el cust en el mismo rar que el parhe, peor nose si lo habre hecho del todo bien, xq a mi ahora me salta de vez en cuando algo asi como fallo de los datos por itinerancia, algo que nunca me habia pasado, y me sale la R donde la cobertura, y reitero q nunca me habia pasado
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||