Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
Danterock Danterock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Movistar
Ayuda con actualización a JB 4.1.2

Hola a todos, les mando un cordial saludo desde México. Tengo una duda y ya he buscado en muchas partes en la web pero no he encontrado nada concreto, espero aquí me puedan ayudar.

Primero que nada, me gustaría saber cual es exactamente la diferencia entre GSM y CDMA, ya que yo pensaba que GSM eran los celulares que usaban chip, y los CDMA los que no. Yo tengo un Motorola XT912 que según yo era GSM por ser de chip, pero viendo la información que hay en "Acerca del teléfono" dice "Versión de Banda Base>CDMA" así que ya no estoy seguro.

Bueno, el otro problema que tengo es que mi celular es de Verizon desbloqueado para funcionar con una compañía de mi país (Telcel), y recientemente me enteré de que se lanzó de manera oficial la versión de Android JB 4.1.2, así que me metí a Configuraciones>Acerca del teléfono>Actualizaciones del sistema y efectivamente me aparece la actualización 98.72.16.en.US de 338.8 MB, la descargo sin problemas, pero luego, al querer instalarla me marca un error, y se reinicia. No me marca qué error es ni nada, solo aparece el pequeño robot verde muerto con un signo de admiración.

Tengo los siguientes datos por si es que son de relevancia:

Estado: Rooteado
Android: ICS 4.0.4 oficial
Versión del sistema: 6.16.211.XT912.Verizon.en.US
Recovery: ClockworkMod Recovery V5.8.4.5

En algunos foros en inglés (no soy muy bueno para el inglés) leí que se tiene que unrootear para poder instalar la actualización, pero no sé nada sobre eso.

Espero que puedan ayudarme con este problemilla. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
si es un xt912 es cdma,sin ninguna duda,aunque tambien pueden usarse con una targeta sim.y para actualizar por ota,el movil tiene que estar sin root y sin haber modificado ninguna aplicacion de sistema.para desrootearlo e instalar la ota instalate el voodo ota rootkepper,y con el proteges el root,despues le das a desrootear temporalmente,instalas la ota,y cuando hayas actualizado si quieres recuperar el root,lo puedes hacer desde el voodo ota de nuevo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 04:44:56
Array

[xs_avatar]
bigracer5 bigracer5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola XT912
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Danterock Ver Mensaje
Hola a todos, les mando un cordial saludo desde México. Tengo una duda y ya he buscado en muchas partes en la web pero no he encontrado nada concreto, espero aquí me puedan ayudar.

Primero que nada, me gustaría saber cual es exactamente la diferencia entre GSM y CDMA, ya que yo pensaba que GSM eran los celulares que usaban chip, y los CDMA los que no. Yo tengo un Motorola XT912 que según yo era GSM por ser de chip, pero viendo la información que hay en "Acerca del teléfono" dice "Versión de Banda Base>CDMA" así que ya no estoy seguro.

Bueno, el otro problema que tengo es que mi celular es de Verizon desbloqueado para funcionar con una compañía de mi país (Telcel), y recientemente me enteré de que se lanzó de manera oficial la versión de Android JB 4.1.2, así que me metí a Configuraciones>Acerca del teléfono>Actualizaciones del sistema y efectivamente me aparece la actualización 98.72.16.en.US de 338.8 MB, la descargo sin problemas, pero luego, al querer instalarla me marca un error, y se reinicia. No me marca qué error es ni nada, solo aparece el pequeño robot verde muerto con un signo de admiración.

Tengo los siguientes datos por si es que son de relevancia:

Estado: Rooteado
Android: ICS 4.0.4 oficial
Versión del sistema: 6.16.211.XT912.Verizon.en.US
Recovery: ClockworkMod Recovery V5.8.4.5

En algunos foros en inglés (no soy muy bueno para el inglés) leí que se tiene que unrootear para poder instalar la actualización, pero no sé nada sobre eso.

Espero que puedan ayudarme con este problemilla. Gracias de antemano!
Estuve exactamente en la misma situación que tu, apenas hoy pude actualizar mi Droid XT912 a Jelly Bean 4.1.2...... te adjunto 2 fotografías para constatar...

Lo primero que tuve que hacer es dejar en limpio el ICS en mi caso la versión que tenía instalada era la 6.16.211, para esto utilizé una de las mejores herramientas que conozco para nuestros Droid (Droid Razr Utility 1.82), en mi caso NO me interesó tener "rooteado" el teléfono, por lo que solo seguí las instrucciones para restablecer una version limpia del ICS, al terminar, antes de instalar cualquier otra cosa busqué la actualización, la descargó y vuala.... Jelly Bean trabajando al 100

Te dejo el link, esta en inglés, si tienes alguna duda con gusto te auxilio.

Saludos

http://www.droidrzr.com/index.php/to...-to-keep-root

Y de aquí te puedes descargar la "utility 1.82"

http://www.droidrzr.com/index.php/to...azr-maxx-only

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Danterock Danterock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Muchas gracias por sus respuestas. Así, tuve ke aplicar el unroot temporal, y quitarle el recovery que había instalado y dejarlo "original". Ya con eso quedó y pude actualizarlo! Y de paso lo volví a rootear jejejjee

Muchas gracias por sus respuestas, el tema quedó resuelto!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 06:14:04
Array

[xs_avatar]
juanoo juanoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: DROID RAZR XT912
Ahora yo te pido ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Danterock Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas. Así, tuve ke aplicar el unroot temporal, y quitarle el recovery que había instalado y dejarlo "original". Ya con eso quedó y pude actualizarlo! Y de paso lo volví a rootear jejejjee

Muchas gracias por sus respuestas, el tema quedó resuelto!
Estoy en la misma situación, solo que yo utilizo mi razr xt912 de verizon con la red gsm de movistar, y tengo la incertidumbre de que si actualizo ya no pueda usar el chip de movistar, veo que tu ya actualizarte sin problemas, me podrías decir si lo puedes usar con otra compañía que no sea verizon como tercer o movistar?
Me ayudaras mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 05:33:27
Array

[xs_avatar]
bigracer5 bigracer5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola XT912
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanoo Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, solo que yo utilizo mi razr xt912 de verizon con la red gsm de movistar, y tengo la incertidumbre de que si actualizo ya no pueda usar el chip de movistar, veo que tu ya actualizarte sin problemas, me podrías decir si lo puedes usar con otra compañía que no sea verizon como tercer o movistar?
Me ayudaras mucho
En mi caso lo utilizo con Telcel sin ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
Una consulta, en este hilo estan hablando del xt912 que es de USA.

Mi pregunta es , que pasa con los xt910 de latinoamerica?...

Alguien ha recibido actualización via OTA?
Viejo 17/05/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
PabloVerkerk PabloVerkerk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Personal
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicossssssssss consultaaaaa!!! por favor aguno que actualizo.. solo trae la aplicacion de mensajeria handcent? o la de stock tmabien?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
PabloVerkerk PabloVerkerk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
si es un xt912 es cdma,sin ninguna duda,aunque tambien pueden usarse con una targeta sim.y para actualizar por ota,el movil tiene que estar sin root y sin haber modificado ninguna aplicacion de sistema.para desrootearlo e instalar la ota instalate el voodo ota rootkepper,y con el proteges el root,despues le das a desrootear temporalmente,instalas la ota,y cuando hayas actualizado si quieres recuperar el root,lo puedes hacer desde el voodo ota de nuevo.

un saludo
te hago una pregunta.. hay que limiar cache desde stock recovery antes? xq no pude actualizar.. :C error en cache..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 07:01:19
Array

[xs_avatar]
HippieHouse66 HippieHouse66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola XT910 Razr Maxx
XT 910 Para Latinoamérica

Cita: Originalmente Escrito por bigracer5 Ver Mensaje
Estuve exactamente en la misma situación que tu, apenas hoy pude actualizar mi Droid XT912 a Jelly Bean 4.1.2...... te adjunto 2 fotografías para constatar...

Lo primero que tuve que hacer es dejar en limpio el ICS en mi caso la versión que tenía instalada era la 6.16.211, para esto utilizé una de las mejores herramientas que conozco para nuestros Droid (Droid Razr Utility 1.82), en mi caso NO me interesó tener "rooteado" el teléfono, por lo que solo seguí las instrucciones para restablecer una version limpia del ICS, al terminar, antes de instalar cualquier otra cosa busqué la actualización, la descargó y vuala.... Jelly Bean trabajando al 100

Te dejo el link, esta en inglés, si tienes alguna duda con gusto te auxilio.

Saludos

http://www.droidrzr.com/index.php/to...-to-keep-root

Y de aquí te puedes descargar la "utility 1.82"

http://www.droidrzr.com/index.php/to...azr-maxx-only

Saludos

Hola!!!! me subo a la consultaindicado por otro miembro del foro, que podemos hacer para el XT910 Latinoamérica.
Recientemente tengo la actualización OTA a JB, pero me ocurre el mismo fallo de instalación (Droid recostado con el triangulo y se reinicia, con sólo agregando App que ya habia eliminado como SU bajo ICS.
Quiciera además hacer dos consultas básicas pero que aún para mi no tengo la claridad suficiente:
1.- Con JB hay mejoras en cuanto a la conexión internet y WiFi por ejemplo. Se mejoran los procesos en términos generales. En términos prácticos para un usuario básico autodidacta vale la pena cambiarse a JB.
2.- Según la caja del equipo indica Razr Maxx, en las espeificaciones del móvil se registra como modelo XT910, en definitiva cual es el modelo?
Se agradece cualquier información al respecto
Gracias Totales.

Última edición por HippieHouse66 Día 23/05/13 a las 07:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
HippieHouse66 HippieHouse66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola XT910 Razr Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por seifer87 Ver Mensaje
Una consulta, en este hilo estan hablando del xt912 que es de USA.

Mi pregunta es , que pasa con los xt910 de latinoamerica?...

Alguien ha recibido actualización via OTA?

Hola hace un par de semanas recibí la validación OTA a JB, Movistar Chile, tuve el fallo de instalación sin indicación de la razón, asuno que el error viene por lo que he leido a que está Rooteado y SU, aprovechando el espacio, me podrian indicar si hay diferencia en ser Root y ser SU, o son lo mismo.
Gracias Totales

Última edición por HippieHouse66 Día 23/05/13 a las 07:12:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 09:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /