|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprar?
Estimados amigos de Htcmania, para empezar tengo un galaxy note 1, estoy por cambiar mi movil, pero no me decido si hacerlo por el note 2 o el galaxy s4, se que el s4 es mucho mas potente, lo que pasa es que tengo miedo de sentir mucha diferencia con la pantalla y arrepentirme, o por o contrario estoy comprando un movil de ultima generacion como el s4. Con respecto al s-pen, lo he usado pero no tanto, tambien tengo miedo de extrañarlo, aunque como les dije, no lo he usado tanto, mas que para anotar notas.
Espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Has tenido un Note I, así que no creo que sea un gran cambio cogerte ahora el Note II estando a punto de salir el Note III, puede que luego te arrepientas ;) Yo si fuera tú, me cogía el S4 ahora o esperaba al Note III.
|
|
||||
|
||||
Que comprar?
Muchas gracias por tu opinion.
Saludos |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que Pikup
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar
Yo pense lo mismo, el tema es que si el galaxy note 3 viene mas grande con respecto a la carcasa, ya no lo quiero, el note 1 a veces me parece muy grande para andar en la calle, apenas entra en los bolsillos, si el note 3 no solo aumenta la pantalla sino tambien la carcasa, me parece que yo ya no iria por él.
|
|
||||
|
||||
Yo pense lo mismo, el tema es que si el galaxy note 3 viene mas grande con respecto a la carcasa, ya no lo quiero, el note 1 a veces me parece muy grande para andar en la calle, apenas entra en los bolsillos, si el note 3 no solo aumenta la pantalla sino tambien la carcasa, me parece que yo ya no iria por él.
![]() |