Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Silviobolso Silviobolso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Que movil comprar?

Estimados amigos de Htcmania, para empezar tengo un galaxy note 1, estoy por cambiar mi movil, pero no me decido si hacerlo por el note 2 o el galaxy s4, se que el s4 es mucho mas potente, lo que pasa es que tengo miedo de sentir mucha diferencia con la pantalla y arrepentirme, o por o contrario estoy comprando un movil de ultima generacion como el s4. Con respecto al s-pen, lo he usado pero no tanto, tambien tengo miedo de extrañarlo, aunque como les dije, no lo he usado tanto, mas que para anotar notas.

Espero me puedan ayudar.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Has tenido un Note I, así que no creo que sea un gran cambio cogerte ahora el Note II estando a punto de salir el Note III, puede que luego te arrepientas ;) Yo si fuera tú, me cogía el S4 ahora o esperaba al Note III.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que comprar?

Muchas gracias por tu opinion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Opino lo mismo que Pikup me esperaria al Note III
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cambiar

Yo pense lo mismo, el tema es que si el galaxy note 3 viene mas grande con respecto a la carcasa, ya no lo quiero, el note 1 a veces me parece muy grande para andar en la calle, apenas entra en los bolsillos, si el note 3 no solo aumenta la pantalla sino tambien la carcasa, me parece que yo ya no iria por él.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Silviobolso Ver Mensaje
Yo pense lo mismo, el tema es que si el galaxy note 3 viene mas grande con respecto a la carcasa, ya no lo quiero, el note 1 a veces me parece muy grande para andar en la calle, apenas entra en los bolsillos, si el note 3 no solo aumenta la pantalla sino tambien la carcasa, me parece que yo ya no iria por él.
Si agrandan la pantalla del Note, seguro que aumenta tambien la carcasa porque el Note II ya tiene unos marcos pequeños.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:09:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /