|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Stock Official Firmwares] I9100XWLSS (4.1.2) - Nordic Countries (NEE) [03-05-13]
Descarga:http://www.hotfile.com/dl/210498344/...9_DNF.zip.html
Base Firmware: I9100XWLSS (4.1.2) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 22 April 2013 Modem: XXMS2 CSC: OXXLS9 Change List: 1156082 Changes from XWLSN to XWLSS Changelist: 1069234 -> 1156082 Framework android.policy: - small fix in keyguard, when enabling keyguard and it's not a secure one - minor change in MultiWindow code related with forcing a window to hide (code not used in stock) framework: - BackupAgent: fixed security vulnerability (cross-domain restore) - webkit: minor fix in remembering user/password for sites framework2: - correction in Extended Clipboard (history) to properly handle clips with HTML contents - correction in Extended Clipboard (history) for concurrent copies of new clips at the same time services: - fix in detection of CSC version change after boot - removed wrong broadcast START_ENCRYPTION that was sent when encryption was turned *off* - PackageManager: query external media state (mounted/unmounted) whenever needed, instead of relying on last broadcast state - Clipboard picker: unregister phone state listener when closing the window Apps FotaClient - delay between diclaimer notifications changed from 7 to 2 days Samsung Push Services - newer version: retry failed connections Newer version of Samsung Apps Newer version of Samsung Backup (S-cloud) Contacts - change in search using postal address Telephony Provider - additional security checks when parsing MMS attachment filenames Don't use roaming for Samsung Push data unless WiFi is in use Kernel - No changes at all in kernel driver modules: WiFi, exfat, FM radio, ... - init scripts include an additional directory being created under /efs for the Factory Mode app - kernel code doesn't match exactly (unknown differences) but there are no different strings except for changelist and build date CSC OXXLS8 -> OXXLS9 AUT (Switzerland): changed MMS APN info for Mobilkom DNF (Finland): AMR Voice Codec now ON; start day of the week = Monday NEE (Nordic): AMR Voice Codec now ON Included sales codes stay the same: AUT, CYO, CYV, DNF, EUR, NEE (default), ORG, ORS, TPH, XSK Binaries / Libs Updated files: - /system/bin/fsck.exfat, mkfs.exfat - wpa_supplicant (additional message related with WiFi EAP-TLS encryption involving CA certificate) - several libraries under /system/lib, mostly with small changes (but don't have the detail): soundfx, android_runtime, controlcsc, exfat_utils, mediayamahaservice, sec-ril, webcore, webrtc_audio_preprocessing Última edición por PEPO Día 04/05/13 a las 16:22:18. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pepo, esas capturas no se corresponden con la LSS.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo la he puesto y de momento va muy bien.
Funciona el kernel Apolo 4.5 para rotearlo y también Philz ha sacado el XWLSS 5.00.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Un saludo.
![]() Última edición por Txarrin Día 05/05/13 a las 12:07:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Txarrin esta es para flasear por odim verdad??, otra cosa viene roteada??, en caso de que no lo este se puede flaserar el kernel que has puesto desde el recovey que trae?? gracias.
|
|
||||
|
||||
He subido las del hilo de xda sin fijarme en ello.
Gracias. |
|
||||
|
||||
-No viene roteada. Puedes rotearlo con el kernel de Philz desde el recovery que trae (creo). Yo la he roteado con el Apolo 4.5, siguiendo las instrucciones del autor. Un saludo.
|
||||
|
||||
Esta rom va muy bien en mi opinión, muy rápida, fluida, agil, pero es un poco gastona con respecto a la bateria, o eso me parece a mi.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Esta nueva LSS va excelente optimisa muy bien la ram para mi personalmente la mejor stock hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
Respecto al consumo qué tal?
|
|
||||
|
||||
Hola y esta rom que es la que cambia y mejora con la oficial que sacaron hace poco por OTA!!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Txarrin una pregunta: Va peor en consumo respecto a la anterior LSN??
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Yo venía de LSD y actualicé a esta con mobile odin pro pero al encender no me aparece la barra de notificaciones superior ni tampoco se despliega. La pantalla de fondo apareció en negro y al buscar fondo de pantalla me da solo como opción los fondos en movimiento o la galeria de fotos pero no los que trae por defecto. Hice reset al dalvik. Sugerencias? Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece que te va a tocar hacer wipe data osea borrarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Que tal anda la rom?
Mejor que la LSD?
Última edición por Deskoneer Día 08/05/13 a las 20:13:33. |
|
||||
|
||||
Hola les cuento algo sobre este firmware
Hoy me ha pasado algo muy raro, tenía alrededor de 5% de batería y estaba usando el celular todo normal 3G señal todo OK. Resulta que empieza a parpadear la pantalla (cosa muy rara nunca me había pasado) como por 10 segundos y se apagó el telefono, yo pensé que se había descargado. Lo conecto y efectivamente estaba descargado pero resulta que despues no tengo señal ni 3G, me voy a ajustes - acerca del teléfono y aparece banda base desconocido, imei desconocido. Me parecio super raro, pensé que se había corrompido la carpeta EFS. Apague el celular, saqué la batería y nada de nada. Despues desenchufo y lo dejo apagado un rato, lo encendí y estaba todo normal, tenía banda base, imei 3G todo OK. Volveré a la LSD por si las moscas.
|
||||
|
||||
Hola les cuento algo sobre este firmware
Hoy me ha pasado algo muy raro, tenía alrededor de 5% de batería y estaba usando el celular todo normal 3G señal todo OK. Resulta que empieza a parpadear la pantalla (cosa muy rara nunca me había pasado) como por 10 segundos y se apagó el telefono, yo pensé que se había descargado. Lo conecto y efectivamente estaba descargado pero resulta que despues no tengo señal ni 3G, me voy a ajustes - acerca del teléfono y aparece banda base desconocido, imei desconocido. Me parecio super raro, pensé que se había corrompido la carpeta EFS. Apague el celular, saqué la batería y nada de nada. Despues desenchufo y lo dejo apagado un rato, lo encendí y estaba todo normal, tenía banda base, imei 3G todo OK. Volveré a la LSD por si las moscas. ![]() Efectivamente parece el tipico tema de la carpeta efs pero no es asi.debe ser q al apagarse el movil de golpe no procese bien y luego al iniciar de ese fallo. Te lo digo pq a mi me a pasado con lsd, lsn, lse, y lss . ![]() Última edición por victoraran Día 09/05/13 a las 04:12:11. |
|
||||
|
||||
Da igual la base.eso suele pasar cuando te quedas sin bateria.al reiniciar no te pide el pin ni nada pero si lo reinicias ya todo correcto.
Efectivamente parece el tipico tema de la carpeta efs pero no es asi.debe ser q al apagarse el movil de golpe no procese bien y luego al iniciar de ese fallo. Te lo digo pq a mi me a pasado con lsd, lsn, lse, y lss . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa que el wifi de corta mucho? Vengo de la lsd y en mi casa no se cortaba nunca, he instalado esta limpia y de vez en cuando se corta el wifi sin motivo aparente, incluso junto al router.
|
||||
|
||||
Tambien he notado que dura un poco menos la batería comparado con una LSD Saludos ![]()
||||||
|