|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que me gaste tanta bateria por la noche?
Y solo tenia activado la red telefonica, el wifi y datos desactivados y el gasto ha sido de casi el 10%!
alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
Si lo dejas con la red y wifi es normal, el móvil sigue trabajando igual , y si no hay buena cobertura más todavia... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Hoy he hecho una prueba, despues de haber cargado la batería varias veces. Desde las 2am hasta las 11am, 11horas, se ha descargado hasta el 88% 3G activado Wifi activado GPS activado Ahorro de energía activado ---------- Uhmmm, creo que es un consumo que entra dentro de lo "normal" ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Yoigo ya no se puede poner solo 2G gracias a la coña del 4G que en algunas ciudades no veremos hasta 2015. Quizás con algún programa se pueda forzar la conexión solo 2G.
Respecto al hilo, a mi de noche me baja entorno a un 2-3% con datos activados y Wi-Fi desconectado, en unas 8 horas. Si pudiera poner 2G, me bajaría solo un 1%, o si lo pusiera en modo avión, pero no puedo por si me llaman de urgencia en el trabajo. Le bajo la frecuencia al procesador hasta los 800 MHz para que no pase de ahí, aunque si no trasteas con él entra en deep sleep, por lo que se desconectan todos los núcleos. Deberías mirar con algún programa si te entra en deep sleep. Lo hace kernel tuner o Trickster Mod. Pero creo que debes ser root y tener un kernel modificado para que permita la lectura de los estados. Última edición por perfectslim1 Día 22/05/13 a las 12:24:01. |
|
||||
|
||||
Solucion encontrada para forzar el 2G en yoigo
El truco está en acceder a la pantalla de prueba del teléfono tecleando sencillamente *#*#4636#*#*. Desde ahí accedemos a Información sobre el teléfono y pinchamos en el selector Establecer tipo de red preferido. Ahí podréis comprobar que están disponibles las distintas configuraciones de red que puede utilizar el teléfono. Por defecto estará marcada la opción WCDMA preferred que lo que hace es utilizar preferiblemente redes 3G y HSDPA y cuando estas no estén disponibles conectarse a redes 2G. Si queremos forzar el 2G marcaremos la opción GSM Only. Recomiendo obviar las otras configuraciones y demás botones y selectores de la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|