|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Ram
No soy muy experto en el tema de android, pero en el One es normal que este normalmente consumiendo unos 700 megas de ram?? Lo tengo prácticamente de fabrica y solo uso el whatsapp y sense(que me imagino que lo que se comerá tanta memoria es el sense vaya).
Cuanta ram soléis tener ocupada vosotros?? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto en el tema de android, pero en el One es normal que este normalmente consumiendo unos 700 megas de ram?? Lo tengo prácticamente de fabrica y solo uso el whatsapp y sense(que me imagino que lo que se comerá tanta memoria es el sense vaya).
Cuanta ram soléis tener ocupada vosotros?? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 750 mg esta utilizando.......pero vamos sobrados.....
![]() La única forma de quitar aplicaciones del sistema para liberar ram.... que no quieras es rotearlo y congelarlas con titanium o desinstalarlas.....pero vamos.....eso va a gusto del consumidor.....tú tranquilo que el móvil gestiona muy bien la memoria......no te preocupes por eso.....yo la he mirado ahora por que he visto tu post.....mientras el móvil vaya fino.... a meterle caña.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Si el móvil va sobrado, pero 700 megas a mi parecer es mucho teniendo en cuenta que es un movil, no un ordenador con windows . Pero vaya que si es lo normal también en vuestro One me quedo más tranquilo.Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||