|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Impresora HP Deskjet 3055A - ¡25 €! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: Deskjet 3055A * Precio: 25€ + G.I. - 25 € G.I.!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La impresora funciona PERFECTAMENTE, el unico desperfecto es que NO tiene LAMPARA DEL ESCANER. Se rompió, lo unico que habría que hacer es ponerle una lámpara (el cristal) para poder escanear.. por todo lo demás funciona PERFECTAMENTE!! * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Alcázar de San Juan (Ciudad Real) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, como digo la impresora funciona perfectamente, tanto por WI-FI como por cable USB. Lo unico malo es eso, que no tiene el cristal del escaner.. yo se lo he intentado cambiar, pero es que no encuentro ninguna mampara para poder cambiarsela.. alguien que tenga una HP que no le valga o desea cambiarla pues es unicamente desatornillar los 2-3 tornillos y ponerle el cristal Por todo lo demás va perfecta, si solo la vas a utilizar para imprimir (y no escanear), la puedes tener en mitad del salón sin necesidad de cables (unicamente el cable de alimentación) La entrego SIN SU CAJA, y con el cable de alimentación y para enchufarlo al ordenador. De tinta va PERFECTA, os adjunto la imagen de lo que queda en los toner * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Khassandra Día 16/09/13 a las 09:49:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|