|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones pre-instaladas
Ya me he decidido a instalar el ultimo kernel y rootear mi flamante terminal.
Esto es lo que le he cambiado e instalado nuevo: - Golden kernel v2 (recien salido) - ROM (4.1.2 - I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3) - ROM Manager (premium) - SuperSU Ahora me gustaría poder eliminar todo lo pre-instalado o por lo menos elejir que eliminar y que no. Cómo lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicación la cual podría servir para tal fin y encima teniendo Root pues...
![]() Sirve dicha aplicacion o cual me recomiendan?: http://www.eresandroid.com/eliminar-...efault-androi PD: Después de eliminar todo lo que crea conveniente, si en algún momento deseo volver al estado de fábrica (cuando lo saque de la caja), puedo revertir lo que es rooteo y volver a tener las aplicaciones y misma configuración de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he instalado la aplicación de arriba, pero cuando intento eliminar una aplicación del sistema, me muestra el siguiente mensaje (remarcado en rojo):
![]() Qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite las apps con sd maind y ningun problema.
Si lo pones de fabrica solo se te quitarian las fotos la musica y las apps.Lo demas seguiria igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, me he desinatalado la otra y he instalado SD Main Pro.
Ahora como hago para seleccionar a mi gusto y eliminar las aplicaciones preinstaladas? Última edición por CrashOverride93 Día 13/04/13 a las 16:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer tambien puedes.Descarga la app cpn la play store vas a system/app y te pones a borrar,pero con cuidado...que como borres algo que no es..ya no se puede volver a instalar.
Arriba del todo tendra montar R/W o montar R/O Prueba con uno de los dos y borra con cuidado. Es que con sdmaind ya no me acuerdo como lo hice.. Última edición por Rdfse Día 13/04/13 a las 17:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los demás, ya he logrado eliminar aplicaciones con el SD Main.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregún, aunque no viene al tema.
Como puedo hacer, para poder transladar aplicaciones de la memoria interna a una SD externa y dejar lo más libre posible la del propio móvil¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el AppMgr Pro 3 (App2SD) y me muestra el siguiente mensaje:
![]() Qué le pasa? Además cuando le doy a mover aplicación con dicha app o intentandolo desde administrador de aplicaciones, no me aparece la obción de mover a SD, cosa que en otros usuarios veo que les aparece esa obción:
Última edición por CrashOverride93 Día 13/04/13 a las 18:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia en nuestro terminal no se puede hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentan que con la app "Directory Bind" es posible, y que se soluciona dicho problema.
Pero el problema es que me lio bastante para llevar a cabo todo el proceso, de verdad me gustaría probarlo. Última edición por CrashOverride93 Día 13/04/13 a las 20:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que las congeles o inhabilites, con la aplicación Root unistall podrás congelar todas las que quieras y te aparecen marcadas en color aquellas que son esenciales para el sistema.
Lo que para usar esta aplicación necesitas antes permisos de super usuario haciendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
usa titanium backup, puedes respaldar la app antes de borrarla y si requieres regresarla no hay ningun problema
|
||||
|
||||
|
Los tengo...
Es mejor que las congeles o inhabilites, con la aplicación Root unistall podrás congelar todas las que quieras y te aparecen marcadas en color aquellas que son esenciales para el sistema.
Lo que para usar esta aplicación necesitas antes permisos de super usuario haciendo root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para realizar la desinstalacion de apps pre-instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|