|
||
|
|
||||
|
||||
|
teclados alternativos al android
HOla qué teclados usáis vosotros??
Yo en mi movil nexus uso el Swiftkey Pero aquí estoy probando el TOUCHPAL y va genial, y es gratis. Una predicción increible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tecladito!
Ojala hubiera un programa para dibujar que funcione tan bien =S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la predicción, pero el A.I.Type me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo me hice incondicional del swype pero ahora que ha dejado de ser gratis he instalado el Swiftkey porque también puedes deslizar. No es tan agradable la interface pero supongo que con algo de personalización se puede conseguir.
Supongo que habrá mas que sean deslizantes. Si es así comentadlo para probarlos. No estoy en contra de pagar por las apk's si realmente merecen la pena, pero si de hacerlo en un smartphone. Creo que es terriblemente bulnerable. Yo debo ser de los pocos españñoles que han pagado el Whatssap, pero lo hice en el Pc y por Paypal. Debería poderse hacer con cualquier apk de Google play store. |
|
|
||||
|
||||
|
matutanto pues el touchpal lo es, y gratis ...y que dure
https://play.google.com/store/apps/d...tinputv5&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
ok. lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Thumb Keyboard y me gusta mucho, tiene varios temas, sino me equivoco son 30, y va fluido, con varios "tipos" de teclado, ya sea como viene por defecto el de android, o como el que sale en swiftkey, los numeros enmedio y las letras a los lados ,
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swype va bastante bien. No va perfecto, pero casi. Es curioso como casi no tiene lag, mientras que la pantalla para dibujar laguea que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando el touchpal y el lag es un desastre
|
![]() |
Estás aquí
|