|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi M2A vs LG Nexus 4 Elección
En comparación, ambos terminales son muy similares con una diferencia notable en favor del Nexus 4 en RAM y el procesador 4 núcleos frente a un doble núcleo.
El Xiaomi gana en cámara frontal y los 16GB almacenamiento. El precio dista unos 50-60€, mi pregunta es, ¿Sale rentable el Xiaomi Mi2A respecto al Nexus 4? - Xiaomi Mi2A (16G) CPU Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8260A Dual Core 1.7GHz GPU Adreno 320 1GB RAM 16GB ROM 4.5 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS) Android 4.1 Batería 2030 mAh PRECIO [G.E. incl]: 245€ - LG NEXUS 4 (8GB) Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 1.5 GHz GPU Adreno 320 2GB RAM 8GB ROM True HD IPS Plus, touchscreen capacitivo, 16M colores, 768 x 1280 pixels, 4.7 pulgadas Doble cámara, 1.3MP + 8.0MP Android 4.2.2 Batería 2100 mAh PRECIO [G.E. incl]: 310€ NOTA: Yo poseo actualmente el Nexus 4 y me va como un tiro. Ni un sólo problema, espectacular en velocidad y uso. La compra sería para 2 miembros de la familia. ¿Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi lo has comprado an alguna conjunta con garantia española? Es que yo para mi me arriesgaría, e hecho ya lo tengo encargado, pero para otras personas no lo haría. Te digo por que. Ellos puede que no entiendan las ventajas del xiaomi y mucho menos sepan como tramitar la garantia mandandolo a china y esperando un mes y medio. Peor me lo pones si son familiares mayores. Al primero que van a calentar la cabeza cuando haya algun problema sera a tí. Pero si te compensa economicamente y son valientes tus familiares adelante. Solo explicales todo muy bien antes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madman80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando el Xiaomi en Alegrecompra, que te instalan el Miui español, está todo en español y me da confianza. http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html
|
|
||||
|
||||
hay una conjunta en otro foro, con garantía española, o eso anuncian:
http://forotek.net/index.php?topic=2090.0 Los precios son bastante buenos. El mi2s de 32gb lo ponen a 355€ y a mi me costó, comprandolo en ibuygou, 358€ envío incluído |
|
||||
|
||||
coge nexus 4, por 260 ya hay mas de uno en segunda mano bien baratos, como nuevos y con garantia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Depende de cada uno, para mi, repito, para mi, es peor comprar de segunda mano que nuevo en china, vete a saber que le a pasado y porque vende, el chino es nuevo.
N4 vs Mi2A, pues dificil eleccion, hasta que llego al N4>> 8GB Interna. Eso, se queda en 5GB y no puedes guardar casi nada, es un telefono fabricado para tener tarifa plana de GBs y almacenamiento constante en internet (con el consumo extra de bateria que conlleva el 3G) y el gasto mensual de €€. Es decir, en mi opinion, Mi2A claramente, o bien otras opciones con mas memoria.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Porque no un Mi2S que cuesta lo mismo que el N4 y es claramente superior? O esperas julio-agosto y pides el Mi3 que por 300€ van a tener el mejor teléfono con diferencia del planeta tierra en ese momento. Sale éste verano y tiene el s800 de procesador y pantalla 5" fullHD, cámara de 13. Puede que nos sorprendan con más cosas espero que si, pero el precio será el mismo que Mi2, ahora M2s no pasan de los 250 en china =3.. en tu casa (España).
|
|
||||
|
||||
El Mi2S no me gusta por la pantalla pequeña y q donde mas barato son 300€ (y para eso sigo prefiriendo el Nexus 4).
![]() Última edición por naxomaniac Día 23/05/13 a las 01:51:28. |
|
||||
|
||||
Yo no compraba nada en China para la familia, como surja un problema van a surgir gastos y largas esperas. También puede ser que no pase nada, pero contando que por 300€ puedes comprar un S3 en Amazon y el descuento de Samsung, yo no me complicaba la vida.
|
||||
|
||||
Creo que el compañero annamon se refiere a esta promoción de samsung
|
|
||||
|
||||
Creo que el compañero annamon se refiere a esta promoción de samsung
![]() ![]() ![]() La oferta incluye Note2 y S3, entre otros, pero no el S4! ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Samsung S3 son 365-50promo=315€, sigue siendo más barato el Nexus 4 y mejor teléfono a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
Tecnicamente, si, es mejor, pero el tener solo 5GB usables ... hecha para atras a cualquiera, piensa que un par de buenos juegos ya te ocuparan +2GB, un par de fotos y videos que te hagas otro GB mas, sumale algo de musica y las aplicaciones y ya tienes los ultimos 2GB llenos, y eso que tienes un poquito de cada, yo el telefono no podria usarlo ni de MP3, ya que llevo en el movil 7GB de musica ... sumale el resto, ahora mismo tengo 13GB sin apenas juegos, si sumase juegos de los pesados ...
Última edición por ViSo36 Día 23/05/13 a las 16:18:16. |
|
||||
|
||||
hoy tenéis el S4 a 549€ en xopso:
http://www.xopso.es/product/marketing?sid=MTA5Mw== a saber si quedan todavía... |
|
||||
|
||||
Tecnicamente, si, es mejor, pero el tener solo 5GB usables ... hecha para atras a cualquiera, piensa que un par de buenos juegos ya te ocuparan +2GB, un par de fotos y videos que te hagas otro GB mas, sumale algo de musica y las aplicaciones y ya tienes los ultimos 2GB llenos, y eso que tienes un poquito de cada, yo el telefono no podria usarlo ni de MP3, ya que llevo en el movil 7GB de musica ... sumale el resto, ahora mismo tengo 13GB sin apenas juegos, si sumase juegos de los pesados ...
![]()
|
||||
|
||||
El ultimo precio del m2A es 223€ gastos incluidos, frente a los 310€ del nexus 4. Yo creo que por esa diferencia de mas de 70 € merece la pena el m2A. Yo lo tengo desde hace unos dias y estoy encantado, es una gozada. Hasta la bateria me dura 2 dias practicamente, y ya ves que lo uso hasta para contestar en los foros. El N4 no lo he catado, pero 70€ de diferencia no creo que haya entee ellos
|
|
||||
|
||||
Porque no un Mi2S que cuesta lo mismo que el N4 y es claramente superior? O esperas julio-agosto y pides el Mi3 que por 300€ van a tener el mejor teléfono con diferencia del planeta tierra en ese momento. Sale éste verano y tiene el s800 de procesador y pantalla 5" fullHD, cámara de 13. Puede que nos sorprendan con más cosas espero que si, pero el precio será el mismo que Mi2, ahora M2s no pasan de los 250 en china =3.. en tu casa (España).
![]() ¿Eso no es oficial no? o ¿donde has sacado esa información? Un saludo |
|
||||
|
||||
No sé de dónde la ha sacado pero he visto en varias páginas(cuyo castellano deja mucho que desear
![]() Alguienque tenga el Mi2A puede decrme algo de la bateria? me gusta mucho el movil pero no sé si 2030 se quedaran justos.. Estoy entre el Xperia SP y el Xiaomi mi2A pero me decanto por el ultimo por razones de precio, mas de 100 € de diferencia!!! |
|
|
||||
|
||||
No voy a decir que sea la mejor idea, cada uno tiene sus necesidades. El M2s es comparable al S4, superándole en antutu en su versión europea. El N4 y s3 son buenos tlf pero repito éste monta un snapdragon 600, el precio colmentado es del qje tiene 32gb de rom, 2ram, pantalla sharp y cámara Sony 13mpx. El s3 y n4 montan hardware de una generación anterior. Obviamente a un familiar no se lo gestiono, si es adulto se lo sugiero xq yo lo he hecho antes. Hay experiencias de antiguos posedores del s3 y n4 y dicen que no hay color, que les gusta el m2 cuarenta veces mas, el del s3 dice q al ppio la pantalla le pasrecía peqe eso si. Saludos.
![]() |
||||||
|