iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Nexus 4 vs iocean x7

Pero donar si el post esta repetido pero no encontré un post así

Tengo un Nexus 4 merece la pena cambiarlo al iocean x7? Ganaría en tamaño calidad de pantalla y posiblemente en cámara . pero perdería en RAM y creo que en procesador que haríais?

Viejo 23/05/13, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Esto ya se ha contestado infinidad de veces. Los mt6589 son procesadores baratos. Si, son buenos, y la relacion calidad-precio es muy buena, pero vamos, no hay ningun mt6589 que se acerque al Nexus 4, todabia en venta. Cuando saquen el mt6589T (y no he oido que lo vayan a sacar los de iOcean...) se vera, pero mientras nada de nada.

Estos mt6589 (ya sea Iocean X7, Umi X2, Jiayu G4, Thl W8, Neo N003...) son buenos moviles si tu presupuesto no supera los 250 euros y buscas algo nuevo. Porque a ese precio lo unico que encuentras en España es un Galaxy Ace 2 o como mucho si consiguieras una rebaja considerable, un Galaxy s2 (la ultima vez lo vi a 300€).

Si pretendes quitar el Nexus 4 y comprar el iOcean para sacar algo de dinero (y puedes sacar...), bien. Si no, ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Esto ya se ha contestado infinidad de veces. Los mt6589 son procesadores baratos. Si, son buenos, y la relacion calidad-precio es muy buena, pero vamos, no hay ningun mt6589 que se acerque al Nexus 4, todabia en venta. Cuando saquen el mt6589T (y no he oido que lo vayan a sacar los de iOcean...) se vera, pero mientras nada de nada.

Estos mt6589 (ya sea Iocean X7, Umi X2, Jiayu G4, Thl W8, Neo N003...) son buenos moviles si tu presupuesto no supera los 250 euros y buscas algo nuevo. Porque a ese precio lo unico que encuentras en España es un Galaxy Ace 2 o como mucho si consiguieras una rebaja considerable, un Galaxy s2 (la ultima vez lo vi a 300€).

Si pretendes quitar el Nexus 4 y comprar el iOcean para sacar algo de dinero (y puedes sacar...), bien. Si no, ni de coña.
Realmente en este subforo no lo visto por eso lo abrí. Osea que ni de coña a pelo con lo que cuesta se puede vender el Nexus 4 y pillarmelo y como dices me sobra
Viejo 23/05/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Realmente en este subforo no lo visto por eso lo abrí. Osea que ni de coña a pelo con lo que cuesta se puede vender el Nexus 4 y pillarmelo y como dices me sobra
Aber no se, si tu Nexus 4 es de 8gb y al no tener microSD no tienes suficiente espacio... todabia lo podrias vender por unos 240-250. Y con ese dinero comprar uno de estos chinos con una memoria mas que decente. (Yo me esperaba a que salieran con mas ROM que los 4gb que llevan, aunque se le pueden meter 64gb por microSD)

Si tu caso es que tienes 16Gb internas y no te hace falta mas espacio... no lo cambiaria. En todo caso lo venderia por 300 y me pillaria el xiaomi m2s de 32gb a 335 en una conjunta que se esta llevando a cabo en este mismo foro. Pero ya te digo, mejor tirar una temporadita mas con el, para diciembre habra mucho jaleo y muchos moviles nuevos en china.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero muy amable por tus respuestas. Te estoy agradecido.

Estoy en conversaciones con un u ser se lo dejado claro que si vendo el Nexus y tal lo puedo pillar y tal . he de decir que es el de 8gb mi Nexus. Me ha respondido que si que son 170 pero gastos de envió se pone en 190 mas 37 de aduanas. Mas que da una sd de 16gb clase 10. Mas una batería extra valorada en 20 y que su carcasa no es de las que da fallo como el de las primeras .
Osea que al final se sube mas de precio

Es que PFF me llama la pantalla aunque como dices en rendimiento general sera superior el Nexus así que le dicho que me lo pensare. Y realmente estudiare si merece la pena ganar en algunos aspectos y perder en otros

Gracias

Última edición por Neokid Día 23/05/13 a las 13:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Buenos días,

Yo he podido comparar ambos terminales ya que en mi piso hay un Nexus 4 y yo tengo un iOcean, así que voy a aprovechar para hacer mi minireview.

Punto por punto diría personalmente lo siguiente:
- Pantalla : la del chino es mejor en color, tamaño y definición. Pero por ejemplo el tema de las fugas de luz está menos cuidado.

- Materiales: posiblemente los del Nexus sean mejores pero a la mano el iOcean es mejor que un s3 y no flaquea en esto.

- Estética: el iOcean me parece más bonito para mi gusto.

- Batería: están parejos en duración aunque el chino dura algo más. Y además tienes posibilidades de cambiarlas cuando quieras.

- Almacenamiento: gana el iOcean por la posibilidad de tener SD externa.

- Rendimiento Diario: Me refiero al uso día a día y fluidez con app típicas como correo whatssap, line, navegación (va realmente fluída en el iOcean), ver películas, escuchar música etc... Para esto los dos cumplen sobradamente.

- Rendimiento Extra: Me refiero a aplicaciones MUY pesadas y sobre todo que requieran de gráficos como son los juegos. En este sentido aunque yo no he probado juegos que vayan regular o mal en el iOcean, está claro que es donde destaca el Nexus. Aquí le da un repaso, las cosas como son.

- Extras: Creo que gana el Nexus, con por ejemplo el GPS que va muy bien. En cambio carece de Radio y de doble SIM por lo que podría haber un empate.

- Cámara: Gana el Nexus. Aunque la del iOcean no está mal no está a la altura de la del terminal de google.

- Gadgets: Gana el Nexus por goleada. La posibilidad de fundas y cargadores (inalámbricos) que tiene el Nexus es muy superior.

- Personalización: Aquí la comunidad de Nexus es mucho mayor y siempre vas a tener más actualizaciones de primera mano y antes. Pese a que aquí nos ayudamos todos jeje ;)

- Precio: El Nexus de 16 GB vale el doble que el iOcean por lo que no hay color.

Yo antes de decidir haría un examen de conciencia sobre el uso que le das al terminal. Yo por mi trabajo y demás no uso el movil mucho por lo que con que me vaya bien, me dure la batería y poco más estoy feliz. Lo que si que valoraba era un terminal que funcionara fluido en estas tareas y lo he encontrado...

POR DESCONTADO DECIR QUE COMPRAR CUALQUIER OTRO TERMINAL QUE NO SEA UN NEXUS (si tienes presupuesto de 350) O UN CHINO COMO EL iOCEAN SI NO TE LLEGA EL PRESUPUESTO LO CONSIDERO UNA ESTAFA.

Un saludo!

PD: La pantalla de 5 pulgadas se me hacía inmensa, pero para Leer o ver videos echado en la cama es una pasada!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KugXel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Buenos días,

Yo he podido comparar ambos terminales ya que en mi piso hay un Nexus 4 y yo tengo un iOcean, así que voy a aprovechar para hacer mi minireview.

Punto por punto diría personalmente lo siguiente:
- Pantalla : la del chino es mejor en color, tamaño y definición. Pero por ejemplo el tema de las fugas de luz está menos cuidado.

- Materiales: posiblemente los del Nexus sean mejores pero a la mano el iOcean es mejor que un s3 y no flaquea en esto.

- Estética: el iOcean me parece más bonito para mi gusto.

- Batería: están parejos en duración aunque el chino dura algo más. Y además tienes posibilidades de cambiarlas cuando quieras.

- Almacenamiento: gana el iOcean por la posibilidad de tener SD externa.

- Rendimiento Diario: Me refiero al uso día a día y fluidez con app típicas como correo whatssap, line, navegación (va realmente fluída en el iOcean), ver películas, escuchar música etc... Para esto los dos cumplen sobradamente.

- Rendimiento Extra: Me refiero a aplicaciones MUY pesadas y sobre todo que requieran de gráficos como son los juegos. En este sentido aunque yo no he probado juegos que vayan regular o mal en el iOcean, está claro que es donde destaca el Nexus. Aquí le da un repaso, las cosas como son.

- Extras: Creo que gana el Nexus, con por ejemplo el GPS que va muy bien. En cambio carece de Radio y de doble SIM por lo que podría haber un empate.

- Cámara: Gana el Nexus. Aunque la del iOcean no está mal no está a la altura de la del terminal de google.

- Gadgets: Gana el Nexus por goleada. La posibilidad de fundas y cargadores (inalámbricos) que tiene el Nexus es muy superior.

- Personalización: Aquí la comunidad de Nexus es mucho mayor y siempre vas a tener más actualizaciones de primera mano y antes. Pese a que aquí nos ayudamos todos jeje ;)

- Precio: El Nexus de 16 GB vale el doble que el iOcean por lo que no hay color.

Yo antes de decidir haría un examen de conciencia sobre el uso que le das al terminal. Yo por mi trabajo y demás no uso el movil mucho por lo que con que me vaya bien, me dure la batería y poco más estoy feliz. Lo que si que valoraba era un terminal que funcionara fluido en estas tareas y lo he encontrado...

POR DESCONTADO DECIR QUE COMPRAR CUALQUIER OTRO TERMINAL QUE NO SEA UN NEXUS (si tienes presupuesto de 350) O UN CHINO COMO EL iOCEAN SI NO TE LLEGA EL PRESUPUESTO LO CONSIDERO UNA ESTAFA.

Un saludo!

PD: La pantalla de 5 pulgadas se me hacía inmensa, pero para Leer o ver videos echado en la cama es una pasada!

gracias me has ayudado mucho jejeje , pense que la camara ganaria mira por donde el Iocean ya que es un punto flojo la del nexus al no tenr cristal optico pierde calidad, todo lo cubre el cristal gorila glass

otra cosita el terminal esta 100% listo para usarse aqui me refiero que he leido que si ay que tocar para que vaya el gps etc, yo era de toquetear los moviles rootearlos etc flashearlos pero ya es como que me da pereza o mas bien no quiero asumir el riesgo jajaj

, se supone que seria a pelo el cambio el nexus de 8gb, con el iocean con estras de 2 bateria, la tarjeta de 16 gb clase 10, la carcasa y como soy culo inquieto no se que hacer, por eso prefiero pecar de pesado o de dudoso, antes de cambiarlo y arrepentirme y que el otro user, se lleve una ganga porque no supe hacer las cosas bien

muchas gracias por los comentarios, gente como vosotros da gusto y haceis que veamos las cosas como son
Viejo 23/05/13, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
gracias me has ayudado mucho jejeje , pense que la camara ganaria mira por donde el Iocean ya que es un punto flojo la del nexus al no tenr cristal optico pierde calidad, todo lo cubre el cristal gorila glass

otra cosita el terminal esta 100% listo para usarse aqui me refiero que he leido que si ay que tocar para que vaya el gps etc, yo era de toquetear los moviles rootearlos etc flashearlos pero ya es como que me da pereza o mas bien no quiero asumir el riesgo jajaj

, se supone que seria a pelo el cambio el nexus de 8gb, con el iocean con estras de 2 bateria, la tarjeta de 16 gb clase 10, la carcasa y como soy culo inquieto no se que hacer, por eso prefiero pecar de pesado o de dudoso, antes de cambiarlo y arrepentirme y que el otro user, se lleve una ganga porque no supe hacer las cosas bien

muchas gracias por los comentarios, gente como vosotros da gusto y haceis que veamos las cosas como son
El cambio es lo que nos mola, ya sea de un nexus a un s3 o de un chinaco a otro chinaco, nos cansamos enseguida de nuestros móviles y queremos cambio, lo que yo te digo es que no hay nada que no puedas hacer con el x7 que puedas hacer con el nexus (hoy en día)

Conclusión: echalo a suertes! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
MAdre mía, las comparaciones son odiosas. No me comparéis un nexus 4 con el icoean, yo entiendo que estamos en vuestro foro y que estáis contentos de la compra, pero el nexus 4 se mea en TODO en el iocean y quien diga que no esta mintiendo. Que puedes hacer lo mismo? Si, es verdad, pero con un galaxy mini de 80 euros tambien
PD: no tengo un nexus 4
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
MAdre mía, las comparaciones son odiosas. No me comparéis un nexus 4 con el icoean, yo entiendo que estamos en vuestro foro y que estáis contentos de la compra, pero el nexus 4 se mea en TODO en el iocean y quien diga que no esta mintiendo. Que puedes hacer lo mismo? Si, es verdad, pero con un galaxy mini de 80 euros tambien
PD: no tengo un nexus 4
Sin entrar en más detalles si no quieres ver las cosas buenas del iOcean no las veas.

Yo te he dado mi opinión y como toda opinión es subjetiva. Aún así basándose en datos objetivos:
- pantalla
- batería extraíble
- ranura sd
- dual sim

Que para ti esas cosas no sean suficientes, para otro usuario pueden ser necesarias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sin entrar en más detalles si no quieres ver las cosas buenas del iOcean no las veas.

Yo te he dado mi opinión y como toda opinión es subjetiva. Aún así basándose en datos objetivos:
- pantalla
- batería extraíble
- ranura sd
- dual sim

Que para ti esas cosas no sean suficientes, para otro usuario pueden ser necesarias.
Pantalla tienes mas resolucion pero no es mejor pantalla para nada. La calidad es muy superior la del nexus. Bateria extraible para que la quieres si gracias a la comunidad nexus llega a tener 7 horas de pantalla.
Ranura sd si que es verdd que igual se quede corto, pero con todo el servicio que hay en la nube, y encima, los problemas que pueden llegar a dar las sd, por algo no las ponen.
Y bueno, lo de dual sim , ya si es algqo que si lo necesitas pues mira, pero hay opciones mejores dual sim que este terminal.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOcean X7

Como dice KugXel, ambos tienen sus cosas buenas y malas.

A mi me llamaba mucho el Nexus 4 pero al enterarme que no tenia para meter SD eso fue un GRAN NO. Es una lastima porque pinta muy bien.

En mi celular actual tengo una de 32GB llena de música.. pronto me estaría pasando a 64GB, en el Nexus simplemente no podría.

La diferencia de precio es abismal.

Yo creo que si no vas a aprovechar la velocidad del Nexus, es mejor comprar uno chino y ahorrarse varios cientos de dolares.

En otras palabras, pagarias 200 dolares (o cuanta sea la diferencia) para de vez en cuando jugar algun juego mas fluido y sacar fotos un poco mejores? No se si los vale...

Última edición por tomas1808 Día 24/05/13 a las 01:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Yo que quereis que os diga..No tengo un nexus pero si un iocean. Y se mire por donde se mire un nexus o un s3 es mejor que el iocean o cualquier chinaco de estos barato.

Tanto en software, hardware y scene. Yo si me ofrecieran cambiar un nexus o un s3 por el iocean ni me lo pensaba.

Sólo hay que ser objetivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario:
Viejo 24/05/13, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Yo que quereis que os diga..No tengo un nexus pero si un iocean. Y se mire por donde se mire un nexus o un s3 es mejor que el iocean o cualquier chinaco de estos barato.

Tanto en software, hardware y scene. Yo si me ofrecieran cambiar un nexus o un s3 por el iocean ni me lo pensaba.

No hay mas! Mas 1000
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No hay mas! Mas 1000
Pero vamos a ver, estáis comparando churras con merinas... es igual que comparar un coche de 2 millones con uno de 4 para el caso del Nexus y con uno de 8 para el caso del Xperia z.

Hay que ser consciente de las limitaciones de este terminal, pero eso no quita que si yo tuviera un terminal de 600 euros y pudiera venderlo no lo haría para comprar un Nexus por ejemplo.

Este tipo de terminales por el precio que tienen son al igual que el Nexus en la suya imbatibles. Que me cambiaría mi iOcean por un Nexus? U otro terminal del gama alta? Claro, pero no pagando el doble o cuatro veces más...

Ya se ha visto en otros post las carencias del Nexus frente a otros terminales de gama alta, significa eso que el Nexus no sea la mejor compra posible por 350 euros? ? Pero merece la pena pagar 600 por hacer fotos un poco mejor o tener tres aplicaciones custom?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que ni lo penasas! Porque te están regalando 200 dolares!

Pero a la hora de decidir que comprar se toman en cuenta TODAS las variables, INCLUSO el precio!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 03:02:46
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Pero donar si el post esta repetido pero no encontré un post así

Tengo un Nexus 4 merece la pena cambiarlo al iocean x7? Ganaría en tamaño calidad de pantalla y posiblemente en cámara . pero perdería en RAM y creo que en procesador que haríais?
Intenta venderlo, aun lo vendes facil por 280-290 euros, por varias razones, mucha gente no se fia de comprar por internet si lo pueden ver en la mano se quedan mas trankilos, algunos prefieren quedar contigo y ahorrarse 30€ que estar haciendo la compra y esperando que el de paqueteria llegue y que llegue cuando estas etc..

Eso si, si lo tienes bien cuidado, sin rayones etc, si de aspecto esta nuevo no tienes problema, esto no es coche.

Última edición por Benja_Bueno Día 24/05/13 a las 12:41:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

- pantalla
- batería extraíble
- ranura sd
- dual sim

La pantalla es mejor??? los grandes fabricantes de pantallas hoy dia son LG (ips) y samsung (amoled), esa pantalla es de las que no llevan integrado el digitalizador, vamos es la tecnologia antigua de LG, la que ponen en el L9 por ejemplo, o en L7, en el nexus o en el g ponen la pantalla nueva con el digitalizador integrado. La resolucion (ademas de absurda por la densidad de pixel que no puedes fisicamente apreciar, y esto es objetivo) hace mas daño que bien a la gpu de ese movil que le cuesta y bastante mover esa pantalla.

Tu crees que das datos objetivos, objetivamente no tiene nada que ver un telefono con otro y el que se lo quiere cambiar es un listo que se la quiere meter doblada, y tu ilusion y buena predisposicion a mirar con buenos ojos tu movil nuevo (q esta muy bien y me alegro por ti) te hace hacer una comparacion sesgadisima que no voy a pararme a analizar por poco objetiva.

Por mucho que te guste tu telefono nuevo me parece un mal consejo y una comparacion vergonzosa, pq seguro estoy de que si el N4 fuese tuyo y el iocean de tu colega, con la subjetividad que te caracteriza, te habrias echado las manos a la cabeza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El review de KugXel es perfecto. Es lo unico bueno de este thread.

Aunque no lo creas un celular puede ser el mejor para una persona y el peor para otra (y me refiero objetivamente).

En mi caso (el uso que le voy a dar, etc) el Nexus 4 es OBJETIVAMENTE PEOR que el X7.. principalmente NO TIENE MICRO SD y no puedo poner mi coleccion de musica. Con eso ya basta.. pero también tiene lo otro.. pantalla mas chica, bateria fija, etc.

Si los 2 celulares valieran lo mismo me quedaría con el iOcean! simplemente porque necesito la SD. Punto.

NO EXISTE una medida universal de "mejor". Pero esto ya es un tema filosofico al cual realmente no quiero entrar.

Última edición por tomas1808 Día 24/05/13 a las 04:19:50.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 05:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
El review de KugXel es perfecto. Es lo unico bueno de este thread.

Aunque no lo creas un celular puede ser el mejor para una persona y el peor para otra (y me refiero objetivamente).

En mi caso (el uso que le voy a dar, etc) el Nexus 4 es OBJETIVAMENTE PEOR que el X7.. principalmente NO TIENE MICRO SD y no puedo poner mi coleccion de musica. Con eso ya basta.. pero también tiene lo otro.. pantalla mas chica, bateria fija, etc.

Si los 2 celulares valieran lo mismo me quedaría con el iOcean! simplemente porque necesito la SD. Punto.

NO EXISTE una medida universal de "mejor". Pero esto ya es un tema filosofico al cual realmente no quiero entrar.
Jajajaja, madre del amor hermoso, yo por 15€ me compro un mp3 con micro sd y meto tu coleccion de musica, asi que supongo que mi mp3 de 15€ es la leche.

Última edición por Benja_Bueno Día 24/05/13 a las 12:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 14:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /