ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
nanotecaec nanotecaec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Vodafone
Reinstalar firm original o dejar como está?

Muy buenas.
Tengo un familiar con un 5839i. El caso es que se queja de que a veces se le queda colgado o le va mal. Imagino que será un tema de android, la versión que tiene es una ginger pero veo que no tiene actualizaciones pendientes.
El problema es que no es muy ducho con esto de las nuevas tecnologías, y quiere que le eche un vistazo para "hacerle esas cosas que le hacéis a los teléfonos". Claro, yo con los míos (sony) no he tenido problemas en actualizarlos y ponerles otras versiones de android, pero este no es mío y no sé qué hacer, si dejarlo como está y simplemente restaurarlo de fábrica, o ponerle alguna otra versión.
Decir que el uso que le da al terminal es poca cosa, guasap's, ver algo de tv o noticias y poco más.
Si pudiérais aclararme un poco como funcionan de bien vuestros terminales (de ese modelo, quiero decir) y si merece la pena (en este caso concreto) una actualización de so, os estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
En mi opinión personal y basado en mi experiencia, considero que meterle una Custom Rom y un Custom Kernel hace que el teléfono sea bastante bueno y rápido.

No te recomendaría ninguna porque no todo lo que brilla es oro, por lo general casi todas tienen uno o dos bugs pero no es nada con lo que no se pueda vivir. Te recomendaría que dedicaras un poco más de tiempo a leer todas las ROMS que hay disponibles para el terminal y allí decidas cual le vas a meter en caso de que quieras flashear una Custom Rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 20:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /