|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear HTC ONE S S4
Hola a todos!
![]() Conseguí hacerle el bootloader pero no logro hacerle el root y menos aun logicamente instalarle una Rom. El problema de todo esto es que me he quedado en la versión Ice Cream Sandwich porque al hacer el bootloader ya no me deja actualizar por OTA a la versión Jelly Bean. Decir que es un HTC one S S4 de vodafone que libere y ahora estoy en YOIGO. Estoy muy confuso con tanta ROM y Recovery que si esto y lo otro, lo inteneté por el método ALL IN pero no logro hacer root. Si alguien me pudiera echar un cable y guiarme se lo agradecería enormemente, porque me repateado ya los tutoriales de aquí pero igualmente no avanzo. No sé que hago mal. Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Aqui tienes un tutorial la mar de sencillo y bien explicado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, aporto una pequeña salvedad, el CWMD con JB da bastantes fallos, en vez de instalar ese, instalar el TWRP.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias, he conseguido llegar al menos a que en la pantalla del HTC salga el menu del Clockwork Mod, con letras azules, pero ahora que hago? Donde tengo que ir?, el tutorial no dice nada al respecto y los videos estan en ingles y no parece que haga nada.
Alguna idea? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no me acuerdo como iba con CWMD pero tienes un pequeño tuto en pdf en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 Solo tienes que cojer el punto 1.- Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT, y como ya tienes desbloqueado el bootloader, haz los pasos 2 y 3 instalando también el Easy_InitD si tienes Jelly Bean. Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias por fin he conseguido rootear el telefono!!
![]() Ahora ya es la cuestión de que Rom le pongo.. me gustaria una ROM lo mas android puro posible que sea jelly bean. Y tambien sería como instalo esa ROM. Muchas gracias!! ![]() |