|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio 3 bicis, torre PC (y mas cosillas) por telefono o mac air de 11 pulgadas, ajustando diferencias si fuese preciso. Estoy abierto a otras propuestas
Hola a todos: Cambio por alguna/s o alguna/s + algo de dinero estas cosas que tengo, estaria interesado en un telefono o un mac air de 11 pulgadas, ajustando diferencias si fuese preciso.
Tengo 3 bicis, una Trek Y50 de fibra de carbono, talla L. El amortiguador trasero que tiene ahora es un Manitou SPV, mucho mejor que el de la foto. Esta bici la tengo en una casa en Gerona. La bici naranja no es una Scott, solo son las pegatinas, el cuadro es de Scandium y pesa 1130 grs, una pasada. Se la monté a mi hijo y ahí está parada sin usarla...ni la tocó. La tija de sillín que lleva es una rígida. No es la de la foto. La talla es una M y ahora mi hijo mide 1,92..... ![]() La BH es una bici de niño que puede servir de 9 a 13 años mas o menos, sencillita pero para un peque está de muerte. Torre PC. Pentium 4 a 2,8 ghz, gráfica Nvida gforce de 256 mb (GForfe FX5500), disco duro de 80 gb. Tiene 2 lectores grabador de CD. Y la ram venia con 512 mb amplié a 3 gb y el cambio fue radical...parecía otro. Lo envío con XP SP3. Acompaño la torre con un monitor de 17 ó 19 (no lo se exactamente, he de comprobarlo) pulgadas plano de la marca LG, teclado y ratón. Añadiria una antena wifi para pillar internet ya que no lo tiene integrado. Es decir, un ordenador para conectar los cables y empezar a usar. El XP es original. Mas cosas, jejeje: Tenía una tienda y la he cerrado, me quedan unos stocks y a lo mejor son de vuestro interés, solo quiero realizar la inversión por lo que son precios de "derribo" teniendo en cuenta que son artículos nuevos. He subido todas las fotos que tengo, de momento, a google drive https://docs.google.com/folder/d/0Bz...NW8/edit?pli=1 y he montado una tienda en ebay por si quereis echarle un vistazo: http://stores.ebay.es/Caprichos-para-el Para cualquier duda no dudeis en preguntarme Gracias y un saludo Última edición por cacalisa Día 31/08/13 a las 18:28:50. |
|
||||
|
||||
Re: Cambio Torre PC y netbook de 10,1(y mas cosillas) por telefono o tablet con 3G , ajustando diferencias si fuese preciso
El netbook aun lo tienes??
|
![]() |
![]() |
||||||
|