|
||
|
||||
|
||||
Icono NFC
Hola al foro,
Estoy teniendo problemas con el NFC (no establece conexión ni con una Blackberry ni con unos auriculares Sony bluetooh, obviamente ambos con NFC). El caso es que activo el NFC en el One pero no me sale ningún icono con la N en la barra superior de la pantalla, y por supuesto no me lee ninguna NFC. La pregunta es: cuando activáis el NFC en el One os sale el icono con la N en la barra superior? Mi modelo es comprado en el ECI y libre. Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira este es el apartado de la configuración donde lo activó y arriba puedes ver el icono de nfc lo que aún no he tenido oportunidad de probarlo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto veo que no trae ningún programa instalado de nfc para pagar con tarjeta o configurar tags por ejemplo, soy novato en esto de nfc que no en Android. Si alguien me da una orientación de algún programa para programar tags o pagar con el móvil lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Icono NFC
Gracias por contestar.
Por partes: -activar NFC en el One es fácil, pero el problema que tengo es que NO me sale ningún icono en la barra superior indicando que está activo (suele ser un icono en forma de N). Os sale a vosotros? A mí no me sale y tampoco me funciona la conexión NFC -para manejar etiquetas NFC he leído que va muy bien el NFC Task Launcher (en combinación con Tasker se hacen maravillas). Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. En la captura de pantalla que te envíe se ve claramente el icono de nfc encendido.
|
|
||||
|
||||
Lo que veo en ese pantallazo es más bien un icono NFC no-estandar. Creo que corresponde a alguna ROM modificada porque no es el icono del estándar internacional NFC.
Please, alguien con el móvil libre puede activar el NFC (Ajustes > Más > NFC) y: - confirmar si le sale el icono estándar de NFC en la barra superior de la pantalla (es parecido a una "N") - confirmar si le funciona la comunicación NFC con alguna etiqueta o dispositivo que también lo tenga? MIL GRACIAS!! Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me sale el icono al activarlo. No lo he probado que no tengo a mano nada para poder probarlo. Pero con otros moviles con NFC tampoco salia ningun icono al activarlo.
|
|
||||
|
||||
La ron no está modificada ese icono es el que trae el one y si no que lo confirme otro forero
Última edición por tizonjm Día 20/05/13 a las 11:27:37. |
|
||||
|
||||
A mi al activarlo no me aparece ese icono ni ningún otro.
Tambié al intentar recibir/enviar cualquier cosa a un SGS4 que tengo no ocurre nada al intentar enviar y al intentar recibir me intenta abrir un link del Google Play inexistente... alguien sabe mas sobre esto? |
|
||||
|
||||
Lo que veo en ese pantallazo es más bien un icono NFC no-estandar. Creo que corresponde a alguna ROM modificada porque no es el icono del estándar internacional NFC.
Please, alguien con el móvil libre puede activar el NFC (Ajustes > Más > NFC) y: - confirmar si le sale el icono estándar de NFC en la barra superior de la pantalla (es parecido a una "N") - confirmar si le funciona la comunicación NFC con alguna etiqueta o dispositivo que también lo tenga? MIL GRACIAS!! Saludos ![]() Lo he probado con un dispositivo con nfc y funciona perfectamente, pero el icono no aparece. Rom oficial y libre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, queda claro entonces que al activar el NFC no se visualiza ningún icono en la barra superior de la pantalla.
En cuanto al funcionamiento del NFC, a mí me falla con unos auriculares Sony, con una blackberry y con Galaxy S4. He hablado con el SAT de HTC y poco más o menos no sabían ni qué era esto del NFC. Ya me he pasado por el ECI, han visto que no conectaba con un Galaxy S4 y me lo cambiarán en cuanto reciban más unidades. Saludos y mil gracias! |
|
||||
|
||||
El mío es de orange y la rom 1.28.75.8 pero que me sale el icono eso seguro y lo traía activado por defecto
|
|
||||
|
||||
Idem, yo lo acabo de probar con un Galaxy Nexus y un altavoz Sony y funciona perfectamente aunque no aparece ningún icono
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale icono alguno, es mi primer móvil con Nfc y no tenía con que probar, ahora lo he intentado con un nexus 7 y vibran los dos pero no se más que hacer para que por ejemplo le pase una foto...
|
|
||||
|
||||
Alguno es de orange? Para confirmar si son estos a los que les sale el iconito que ya estoy mosqueado
|
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y al activarlo me sale el icono arriba,como el del wifi más las letras nfc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como va esto?
Porque con 2 S3 si los juntas vibra. Si junto el One con un S3 no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
Ese es mi problema. Lo he probado con TRES dispositivos diferentes y no me conecta por NFC con ninguno. En ECI me han dicho que me lo cambiarán en cuanto les lleguen más unidades, pero no tengo nada claro que sólo sea un fallo de mi HTC One o que sea que no es compatible con los dispositivos que yo tengo (auriculares Sony y Blackberry, todos nuevos).
|