|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible compra conjunta THL W8+ 16gb y PANTALLA FULLHD 1920x1080 SOBRE 200 EUROS
Hola chicos he contactado con pandawill para poder comprar el THL W8+ TIENE PROCESADOR MTK6589 QUADCORE 1GB RAM 16GB ROM Y PANTALLA 5" FULL HD 1920X1080. CAMARA TRASERA 13 MPX Y FRONTAL 5 MPX.
SEGUN LOS INTERESADOS SALDRIA EL PRECIO. SERIA UNA CONJUNTA RAPIDA PARA HACER EL PEDIDO EN 10 DIAS O ASI. Los interesados ir apuntandose. A ver que podemos hacer. Un saludo. Última edición por wooming Día 17/04/13 a las 21:20:29. Razón: cambio del titulo para mejor comprension. |
|
|
||||
|
||||
Un posible interesado aqui. estoy entre este, el h7500+ y el neo n003
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesedao pera estaba esperando un poco a ver si bajaba un poco el precio. Sin cupón de descuento esta a 290$, ¿más o menos a cuanto piensas que se podría rebajar?
Gracias y quedo a la espera |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en el movil y por eso te preguntaba por el descuento que se podría tener. Sin descuento está a 290$ (más o menos 225 euros). Si con descuentos el precio llega a 200 euros más o menos yo si que me apuntaba.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me apunto, ese maquinón me interesa
|
|
||||
|
||||
Pues en otra tienda muy fiable, sin conjunta ni nada el precio del THL W8+ con cupon descuento se queda en algo menos de 200€.
No se si todavia merece la pena hacer conjunta si lo que conseguimos es igual a lo que ya tenemos en otra tienda. Que opinais? Un saludo kok |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, pero seria solo para españa la conjunta?
|
|
||||
|
||||
Pues en otra tienda muy fiable, sin conjunta ni nada el precio del THL W8+ con cupon descuento se queda en algo menos de 200€.
No se si todavia merece la pena hacer conjunta si lo que conseguimos es igual a lo que ya tenemos en otra tienda. Que opinais? Un saludo kok ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado ¿como lo hago?.
Habria que pagar tambien los impuestos de aduanas. |
![]() |
![]() |
||||||
|