|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de principiante con Diamond 2
Hola:
A pesar de que el título del hilo pueda interpretarse, como que mis dudas se ciñen a la Diamond 2, que es la que he adquirido, mi desconocimiento es total en esta clase de ´"smartphones" o como se llamen. Vamos a las dudas. ¿Para añadir programas en este dispositivo (sean .cab o sean .exe), ha de intervenir siempre un ordenador? ¿Para poder desactivar el GPRS y demás, a fin de que no se conecte automáticamente al iniciar el dispositivo, he de instalar obligatoriamente el programa NODATA, o existe en el terminal alguna instrucción que lo pueda hacer?. Quisiera emplear este terminal, para oír la radio y música, en mis sesiones de gimnasia de mantenimiento (tengo 73 "tacos"), que son aburridísimas . He encontrado un adaptador sencillo, para suplir la ausencia del "jack" de 3.5. ¿Si le pongo unos auriculares normales, podré oír también la radio, es decir, harán la función de antena para ello?. Bueno no os canso mas. De momento estas son mis dudas. Seguiré en otro capitulo ![]() Muchas gracias y saludos. Última edición por Josvi Día 17/05/09 a las 00:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chaval, auque tengas 73 tacos como dices, eres un chaval hombre. Bueno al lio. Los archivos con extensión .CAB los puedes copiar el la tarjeta MicroSd y ejecutarlos directamente en la PDA. Los archivos .EXE normalmente los tienes que ejecutar desde el PC. En cuanto a lo que dices del NoData, es la manera más segura de desconectar las conecsiones y la mayoria lo utilizamos. En cuanto a los del adptador a jack de 3.5 decirte que si puedes escuchar la radio con ellos, pero no podrás atender las llamadas. Porque no utilizas lo que te suministran el la máquina? son lo adecuado y no se escuchan mal del todo y ademas hacen la funcion manos libres con lo cual mientras escuchas música podrás atender las llamadas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas chaval, auque tengas 73 tacos como dices, eres un chaval hombre. Bueno al lio. Los archivos con extensión .CAB los puedes copiar el la tarjeta MicroSd y ejecutarlos directamente en la PDA. Los archivos .EXE normalmente los tienes que ejecutar desde el PC. En cuanto a lo que dices del NoData, es la manera más segura de desconectar las conecsiones y la mayoria lo utilizamos. En cuanto a los del adptador a jack de 3.5 decirte que si puedes escuchar la radio con ellos, pero no podrás atender las llamadas. Porque no utilizas lo que te suministran el la máquina? son lo adecuado y no se escuchan mal del todo y además hacen la funcion manos libres con lo cual mientras escuchas música podrás atender las llamadas.
Un saludo. ![]() Muy agradecido por tu respuesta. Perdona si hago preguntas tontas . ¿ Para copiar archivos en la MicroSD, he extraerla del aparato y ponerla en algún grabador?.En cuanto a lo de los auriculares, ojala fuese un "chaval" jeje., pero es que llevo audífonos en ambos oídos, por lo que solo puedo usar los auriculares almohadillados que van por fuera. No creo que vendan auriculares exteriores con conexión miniusb, que puedan servir. Bueno, no quiero molestarte más. Os iré exponiendo las dudas poco a poco, porqué tengo un "capazo". jeje. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muy agradecido por tu respuesta. Perdona si hago preguntas tontas . ¿ Para copiar archivos en la MicroSD, he extraerla del aparato y ponerla en algún grabador?.En cuanto a lo de los auriculares, ojala fuese un "chaval" jeje., pero es que llevo audífonos en ambos oídos, por lo que solo puedo usar los auriculares almohadillados que van por fuera. No creo que vendan auriculares exteriores con conexión miniusb, que puedan servir. Bueno, no quiero molestarte más. Os iré exponiendo las dudas poco a poco, porqué tengo un "capazo". jeje. Muchas gracias. Un saludo. ![]() un saludo chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! para copiar archivos en la micro no tienes que extraerla, solo enchufarla al pc. Si es un archivo pequeño, como un .cab si esta sincronizada con el activesync puesdes copiarlo. Si son carpetas grandes, discos de música y similares, mejor la enchufas y le das a la opcion de unidad de disco, que es lo mismo que si pinchas un pem memory en el ordenador, asi le pasas todo lo que quieras a la tarjeta de memoria directamente.
un saludo chiry ![]() .Un saludo. PD/¿Para el tema de los auriculares, me valdrian estos?. http://www.energysistem.com/es-es/item/linnker_4400 Ya se, que el Bluetooth consume más batería, pero las sesiones de gimnasia sólo duran hora y media, y son dos días a la semana. Última edición por Josvi Día 17/05/09 a las 18:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
.Un saludo. PD/¿Para el tema de los auriculares, me valdrian estos?. http://www.energysistem.com/es-es/item/linnker_4400 Ya se, que el Bluetooth consume más batería, pero las sesiones de gimnasia sólo duran hora y media, y son dos días a la semana. ![]() Hola Estoy en el Sur de Tenerife, con la Diamond 2 y navegando con la tarifa baratiita de Yoigo, 64Kb. jeje. Aprovecho para rogaros, me contesteis a la pregunta sobre los auriculares. No he podido conectar con el wifi del hotel, porque me da un error, que dice hay problemas con Wifinetwork.exe. No se que puede haber pasado, porque en casa si que me funciono. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando que habéis hablado de wifi, es que a mi me da la sensación de que mi diamond 2 no obtiene demasiada buena señal, desde qué distancias al router os conectais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de auriculares Bluetooth..... éstos sirven para moviles http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056125 ???
Y si no, ¿qué diferencia hay entre éstos y los que van con los moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de auriculares Bluetooth..... éstos sirven para moviles http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056125 ???
Y si no, ¿qué diferencia hay entre éstos y los que van con los moviles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bueno, ahora os estoy escribiendo desde la sala de Internet del hotel. Veis alguna solucion para mi problema de indico, mas arriba, con el wifi? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con los auriculares Bluetooth, se puede tambien oir la radio?. Lo pregunto por lo de la antena, porque al no llevar cable,no se si funcionara la radio. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Necesitas el cable. Es algo al parecer tienen que inventar porque pasa en todos los móviles
Última edición por yoenhtc Día 24/05/09 a las 00:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otra duda de novato. Los "parches", como el que se anuncia en el hilo de "pegas", se descargan e instalan por medio del PC ?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el parche publicado sólo corrige una pequeña chorrada de mal encuadre en pantalla de un texto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si lees las instrucciones de la web oficial indican que debes estar conectado con el ActiveSync (o el centro de dispositivos, si tienes Vista).
De todas formas, el parche publicado sólo corrige una pequeña chorrada de mal encuadre en pantalla de un texto. Salu2 ![]() Siento lo que te ha pasado, con tu Diamod 2 espero, que se solucione pronto. En este momento, te estoy contestando con la Diamond 2, desde la orilla de la piscina aqui en Tenerife. A mi vuelta el Martes, nos pondremos en contacto, sino tienes inconveniente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya de vuelta de mi viaje, voy a seguir intentando hacer algo con este aparato. Por lo pronto, cuando he ido a instalar el ActivSync, me pide que necesita el Adobe Flash Player, y me indica la web para su instalación. Así lo hago, le doy a instalar y me dice que se ha instalado correctamente, pero no es así, pues pongo el disco de inicio de la Diamond 2 , y me sigue diciendo que "necesito el Adobe Flash Player...et.etc." Efectivamente, el programa no aparece ni en "Programas", ni hay icono en el Escritorio, solamente aparece el nombre en "Agregar y quitar programas", pero sin data. Mi SO es Xp. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bueno, al final buscando con Google, he encontrado una versión del Flash Player que he podido instalar . Ahora ya tengo instalado el ActivSync .Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||