LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
problemas con el modo MTP

bueno.... consulta... como muchos saben tengo mi 4x hace rato pero no puedo (desde que lo compre) hacer que se conecte via mtp con la computadora del trabajo, cuando lo conecto me envía un error de instalación del driver y no instala el controlador ese.

a todo esto... ya tengo los drivers instalados, los necesarios para flashar via KDZ, hacer root y desbloquear bootloader para 4.2 pero el bendito MTP no se deja

alguien sabrá como puedo solucionar esto??
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 06:34:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola. ¿Qué sistema operativo tienes en el PC ? ¿Has probado a conectarlo en otro puerto USB?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
La pc tiene Windows 7 ultimate 64 bit, y si he probado en conectarlo en los otros puertos usb, incluso hace dos semanas le cambiaron el board cuando la fuente de poder literalmente explotó y ni con el nuevo board (lo digo por lo de los puertos)

Osea que ni con el board viejo ni con el nuevo me ha comentado en modo MTP en esa computadora, en otra de la oficina y hasta en mi Mac en la casa sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 10:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /