|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de 3200 mah se gasta muy rápido
He pillado el Star S7589 y trae una batería de 3200mah pero con un uso normal de Whatsapp y twitter apenas me dura 1 día, es raro porque la batería del neo V siendo de menor capacidad me duraba lo mismo yo esperaba que al pasar a una batería de 3200mah el desgaste de la batería no fuera tan alto.
Os pongo una captura de pantalla del consumo de la bateria |
|
|
||||
|
||||
El wifi por lo general consume muchísimo, pero siendo de esa capacidad no puede ser que te dure tan poco. A ver si te han timao'...
![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que hay un problema con la radio del teléfono, ya que tanto el Wifi como el 3G están comiendo más que la pantalla. Si usas BetterBatteryStats para comprobar los wakelocks verás que está sucediendo algo extraño, segurísimo. Por lo visto hay ROMS cocinadas para tu modelo, prueba a buscar alguna, a lo mejor el problema se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Está claro que la batería no es realmente de 3.200 mAh, los chinos son bastante aficionados a anunciar más mAh de los reales en las baterías de muchos modelos de smartphone
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Las baterías oficiales sí coinciden con lo que se indica. La captura que deberías poner es la del gráfico completo, para poder decir alguna opinion. Sólo con eso apenas se ve nada...
|
|
||||
|
||||
Dudo que esa batería realmente sea de 3200 mah, yo personalmente no creo que sea tan grave problema de software si no de la batería, ya que por mucha batería que consuma el wifi mínimo tu cel debería aguantar 20 horas con 5 de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la verdad creo que estos chinos son unos mentirosos porque en la bateria pone 3200mah y con el programa batery monitor widget me pone que 1500mah menos de la mitad de lo que anuncian.
Bueno pues viendo que el problema puede ser que los chinos son unos metirosos, donde puedo comprar una bateria de 3200mah reales que no me tomen el pelo y que sirva de tamaño y forma para mi movil. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues la verdad creo que estos chinos son unos mentirosos porque en la bateria pone 3200mah y con el programa batery monitor widget me pone que 1500mah menos de la mitad de lo que anuncian.
Bueno pues viendo que el problema puede ser que los chinos son unos metirosos, donde puedo comprar una bateria de 3200mah reales que no me tomen el pelo y que sirva de tamaño y forma para mi movil. Gracias ![]() Si no hay polarcell para tu móvil también hablan muy bien de las akku king. |
|
||||
|
||||
El ancho de la bateria no supera los 5mm Ojala me podais ayudar Gracias. Acabo de Comprar la Polarcell del Note 2 a pesar de no ser de las mismas medidas, cuando llegue ya vere si puedo hacerle algo para adaptarla y si conoceis alguna cosa que me pueda ayudar, os lo agradezco Hoy me ha llegado la bateria y no me sirve es mas gruesa que la original y los contactos tampoco concuerda asi que nada no se que hare con esta bateria. Última edición por altair45 Día 26/07/13 a las 15:15:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|