Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Bateria de 3200 mah se gasta muy rápido

He pillado el Star S7589 y trae una batería de 3200mah pero con un uso normal de Whatsapp y twitter apenas me dura 1 día, es raro porque la batería del neo V siendo de menor capacidad me duraba lo mismo yo esperaba que al pasar a una batería de 3200mah el desgaste de la batería no fuera tan alto.
Os pongo una captura de pantalla del consumo de la bateria
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
El wifi por lo general consume muchísimo, pero siendo de esa capacidad no puede ser que te dure tan poco. A ver si te han timao'...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Está claro que hay un problema con la radio del teléfono, ya que tanto el Wifi como el 3G están comiendo más que la pantalla. Si usas BetterBatteryStats para comprobar los wakelocks verás que está sucediendo algo extraño, segurísimo. Por lo visto hay ROMS cocinadas para tu modelo, prueba a buscar alguna, a lo mejor el problema se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Haz una auditoría con el programa que te dicen.

¿horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Está claro que la batería no es realmente de 3.200 mAh, los chinos son bastante aficionados a anunciar más mAh de los reales en las baterías de muchos modelos de smartphone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Las baterías oficiales sí coinciden con lo que se indica. La captura que deberías poner es la del gráfico completo, para poder decir alguna opinion. Sólo con eso apenas se ve nada...
Viejo 22/07/13, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Dudo que esa batería realmente sea de 3200 mah, yo personalmente no creo que sea tan grave problema de software si no de la batería, ya que por mucha batería que consuma el wifi mínimo tu cel debería aguantar 20 horas con 5 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Las baterías oficiales sí coinciden con lo que se indica. La captura que deberías poner es la del gráfico completo, para poder decir alguna opinion. Sólo con eso apenas se ve nada...
Hombre, si es una batería oficial de Samsung o de Sony sí concide la capacidad real con la anunciada, lo mismo sucede en una marca china prestigiosa tipo Xiaomi, Lenovo o incluso Zopo, pero en las marcas chungas tipo Star, HDC, Hero, Feiteng y similares es frecuente encontrarse con estas cosas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad creo que estos chinos son unos mentirosos porque en la bateria pone 3200mah y con el programa batery monitor widget me pone que 1500mah menos de la mitad de lo que anuncian.
Bueno pues viendo que el problema puede ser que los chinos son unos metirosos, donde puedo comprar una bateria de 3200mah reales que no me tomen el pelo y que sirva de tamaño y forma para mi movil.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Pues la verdad creo que estos chinos son unos mentirosos porque en la bateria pone 3200mah y con el programa batery monitor widget me pone que 1500mah menos de la mitad de lo que anuncian.
Bueno pues viendo que el problema puede ser que los chinos son unos metirosos, donde puedo comprar una bateria de 3200mah reales que no me tomen el pelo y que sirva de tamaño y forma para mi movil.
Gracias
Mira por eBay a ver si la marca polarcell (baterías eficientes y fabricadas en Alemania) tiene alguna batería para tu modelo de móvil.
Si no hay polarcell para tu móvil también hablan muy bien de las akku king.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Mira por eBay a ver si la marca polarcell (baterías eficientes y fabricadas en Alemania) tiene alguna batería para tu modelo de móvil.
Si no hay polarcell para tu móvil también hablan muy bien de las akku king.
La verdad no encuentro nada de nada, no se si es que no sabre buscarlo o que pasara he puesto la marca del telefono y nada y tambien he puesto los datos de la bateria que vendrian a ser estos GB/T18287-2000 Type: 3.7V Li-ion pero tampoco todas las que encuentro de esta manera no superan los 1500mah, no se si alguno tendra algun zopo o algun movil de tamaño similar al que su bateria si sea realmente de 3200mah y las medidas sean las mismas os pongo unas fotos para que veais que clase de bateria es y el tamaño que vendria a tener.
El ancho de la bateria no supera los 5mm
Ojala me podais ayudar Gracias.

Acabo de Comprar la Polarcell del Note 2 a pesar de no ser de las mismas medidas, cuando llegue ya vere si puedo hacerle algo para adaptarla y si conoceis alguna cosa que me pueda ayudar, os lo agradezco
Hoy me ha llegado la bateria y no me sirve es mas gruesa que la original y los contactos tampoco concuerda asi que nada no se que hare con esta bateria.
Imágenes Adjuntas

Última edición por altair45 Día 26/07/13 a las 15:15:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /