|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA - No me reconoce la sim
Hola a todos, el otro dia lleve a un amigo el movil para que me lo liberara, meto el codigo *#*#7873....... y miro y esta libre con el bootloader abierto pero mi sorpresa es que no reconoce la sim ahora el terminal. Quisiera saber si hay forma de poner el bootloader cerrado ya que e leido que puede ser de eso. He intentado el pc companion, flashtool para ponerles rom, incluso un .tf que encontre para cerrar el bootloader pero no hace nada. Si a alguien le a pasado y sabe arreglarlo se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
Que fue lo que hizo tu amigo exactamente?
|
|
||||
|
||||
No es por abrir el bootloader.
|
||||
|
||||
Como liberó tu amigo el móvil??
Porque igual borro lo que no debía si lo liberó por caja. |
|
||||
|
||||
En xda hay un ftf para bloquearlo.
No ze q habra echo entraen el menu service y mira si hay desabilitado gsm. Al desbloquear el boot se formatea siempre el movil solo si no lo ha hecho alomejor ez eso
|
||||
|
||||
el lo libero por cable y abrio el bootloader. Yo no entiendo del tema y el se limpia las manos, si necesitais alguna foto de algo decirmelo y la hecho ya que esto para mi es peor que estudiar aleman. Si alguna forma de dejar el movil como de fabrica el bootloader y todo o alguien sabe arreglarlo que me diga porque me veo vendiendolo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|