|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom s2
Hola compañeros pues vereis, resulta que mi s2 tiene la rom llena y le he hecho de todo, he probado con todos los wipes y nada, he formateado las memorias interna y externa en fat32 y nada sigue llena, tambien probe a borrar la carpeta vtheme o algo asi y tampoco... lo tengo rooteado con una custon ron basada en samsung 4.1.2, haber si alguien sabe algo por favor porque estoy deseperao, y nose yo porque se llena esa memoria cuando esa memoria se supone que es de solo lectura o por lo menos en informática. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿ ¿Cómo que tiene la ROM llena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento.
En realidad lo de seguir utilizando el término ROM hoy en día es por pura nostalgia. El móvil tiene una memoria Flash de 16 GB, que está particionada. En mi caso con Jelly Bean 4.1.2 las particiones principales son: /system de 512 MB /preload de 512 MB Estas dos montadas como sólo lectura, donde vienen las aplicaciones del sistema. Casi ya están llenas, con un espacio libre cada una de unos 100 MB o así. /storage/sdcard0 de 11,5 GB Esto es el "Almacenamiento USB", o desgraciadamente llamado también "tarjeta SD interna". Para guardar fotos, música, ... y algunas aplicaciones sus datos. Muchos pensamos que es un espacio desaprovechado (sobre todo si tienes una tarjeta microSD externa), pero así lo ha hecho Samsung. /data de 2 GB Esta es la partición que seguramente tienes llena, ¿no? Es donde se instalan las aplicaciones que uno baja del Google Play y las actualizaciones, y donde se guardan la mayoría de los datos de las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y echandole un ojo al Titanium Backup, ya veo que te refieres a que pone (en mi caso):
ROM del sistema: 528 MB (66,4 MB libre) Pues bien, se refiere a la partición /system, que como he comentado antes ahí vienen las aplicaciones del sistema (las que hacen funcionar al móvil y las que la marca del móvil o la operadora ha querido añadir -como por ejemplo Samsung Video Hub-). Así que no te tienes que preocupar por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y echandole un ojo al Titanium Backup, ya veo que te refieres a que pone (en mi caso):
ROM del sistema: 528 MB (66,4 MB libre) Pues bien, se refiere a la partición /system, que como he comentado antes ahí vienen las aplicaciones del sistema (las que hacen funcionar al móvil y las que la marca del móvil o la operadora ha querido añadir -como por ejemplo Samsung Video Hub-). Así que no te tienes que preocupar por eso. ![]() |