|
||
|
||||
|
||||
Light Manager no funciona (Solucionado)
Desde que actualicé a Jelly Bean, Light Manager ha dejado de funcionar correctamente. No aparecen los indicadores LED. Probé borrando la caché y reiniciando la aplicación, reinstalando y nada. Alguien más tiene ese problema?
Última edición por elendilnarsil Día 21/05/13 a las 17:10:13. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema amigo y por más que busco, no encuentro solución. Por el momento estoy usando una aplicación para controlar las luces, pero no me funcionan normal, creo que solo la luz blanca me sirve, alguna solución?
PD: porque le pones a tu tema (SOLUCIONADO) si no lo esta?? Última edición por solog2 Día 22/05/13 a las 15:13:55. |
|
||||
|
||||
"Cuando el modo STAMINA batería está encendido, usted todavía reciba llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS y MMS notificaciones en todo momento. La aplicación Calendario preinstalado y notificaciones de alarma también funcionarán con normalidad, mientras que el LED sólo se encenderá para indicar batería baja." pero aun, cuando lo desactivas , tampoco funciona, pero por hay debe andar el problema. por el momento estoy usando "light flow" y funcionan las notificaciones, pero si estas en modo stamina, no funcionan |
![]() |
![]() |
||||||
|