|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernel overclock a 1gh en stock rom
hola a todos! aqui tenis el kernel overclock a 1 gh sin bug un saludo
subido a mega! https://mega.co.nz/#!UQMABZ5D!HnHkCx...2fknDuw1AkdZM8 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la he puesto, no se si ha cambiado algo o no, de momento funciona todo igual, tengo dos L3, uno "flasheado" y otro no, veo que los dos tienen el Kernel 2.6.38.6-perf. Realmente se ha modificado algo?
--Acabo de probar a particionar en EXT y nada, no detecta la SD... Lo mismo que antes.
![]() Última edición por javi1978 Día 30/01/13 a las 20:21:15. |
|
||||
|
||||
Re: kernel overclock a 1gh en stock rom
Ponte la aplicacion no frill cpu esta a un 1gh
|
|
||||
|
||||
Creo que este Kernel no tiene soporte a particiones en la SD al igual que el de la stock-rom...
|
|
||||
|
||||
Re: kernel overclock a 1gh en stock rom
Si por k yo lo estoy utilizando asi
|
|
||||
|
||||
como puedo instalar esto? pierdo todo lo que tengo instalado? hay una app que se llama kernel manager, sirve para esto? sorry por se tan noob en el mundo "trasero" de android :P
|
|
||||
|
||||
Este kernel vale para ICS?
|
|
||||
|
||||
Awww yes MoFo
[quote=danielitovk;7370853]hola a todos! aqui tenis el kernel overclock a 1 gh sin bug un saludo
Muchas y Machas gracias, si me sirvio con el ROM Stock de fabrica y me anda hasta 1 Ghz como lo has dicho ![]() |
|
||||
|
||||
Genial muchas gracias solo puede decir que esto funciona y de verdad que corre mucho mejor el terminal...
Por ejemplo yo uso pocas app unas 6 son las que tengo instaladas pero el terminal se desempeña excelente con la stock rom + esto |
![]() |
![]() |
||||||
|