|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado iOcean x7
Pues tengo una duda porque el teclado no es capaz de seguir lo rápido que escribo y no se si es el teclado o qué, a alguien mas le pasa?
Escribo demasiado rapido y el teclado no me sigue y cuando pulso dos veces la misma tecla me lo pilla solo una vez es normal? Qué hago, ¿cambio de teclado? O es problema de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una duda porque el teclado no es capaz de seguir lo rápido que escribo y no se si es el teclado o qué, a alguien mas le pasa?
Escribo demasiado rapido y el teclado no me sigue y cuando pulso dos veces la misma tecla me lo pilla solo una vez es normal? Qué hago, ¿cambio de teclado? O es problema de la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el swiftkey, a ver si OS va fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el swiftkey y el go pro y me pasa lo mismo... Con todas las aplicaciones cerradas y todo para minimizar el uso de ram... Creeis que debo pedir el cambio porque puede ser problema de la respuesta de la pantalla? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el swiftkey y el go pro y me pasa lo mismo... Con todas las aplicaciones cerradas y todo para minimizar el uso de ram... Creeis que debo pedir el cambio porque puede ser problema de la respuesta de la pantalla? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
![]() Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom y parece que va un poco mejor... La rom con la que me iba mal es la cyamogen por si alguno mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Videoreview echa: Y, aunque no lo mencione, el teclado va genial, no se ralentiza nada... Saludos! ;) Última edición por miguelillo42 Día 26/05/13 a las 10:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||