Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Google Play continuamente en Aplicaciones Activas!!!!

Hola
No se si le pasa a alguien más lo que a mi, llevo un par de semanas con el s4 y siempre me aparece en el widget de aplicaciones activas el Google Play, lo utilice o no lo utilice, gastandome Ram y supongo que batería. Es la primera vez que me pasa, ya que siempre he utilizado GPlay en mis anteriores moviles (s2 y s1).
Le pasa a alguien más?? Tiene solucion?? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Me parece que son los servidores de google que están fallando porque ya he leído muchos post de gente (entre los que me incluyo) que se queda pillado sincronizando los contactos y eso siendo todos a la vez es muy raro

De momento no te preocupes pero si te sigue hay que buscar una solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/13, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En aplicaciones activas, según el widget, siempre tengo el Play Music, ocupando ram y gastando 0% de procesador. No pasa nada porque las aplicaciones ocupen ram, el problema es que tiren del procesador, ahí sí que te chupan la batería. Mira que no te esté tirando del micro y ya está.
No te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/13, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
muchas gracias por las respuestas. Al procesador te refieres al CPU??, ahi siempre me pone 0%,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
El problema son los megas que nos gastan de nuestra tarifa de datos....
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/13, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tenian siempre el play music ahi abierto aunque forzara el cierre y dije, como no lo utilizo para nada DESHABILITAR y listo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/13, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Yo es que lo utilizo por la sincronizacion de la música con el pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:05:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /