|
||
|
|
||||
|
||||
|
[NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.2
ROM OFICIAL CYANOGEN MOD 10.1 PARA GALAXY NEXUS ![]() Videotutorial hecho por el compi PolarWorks de Como Instalarla Instalación LIMPIA: 1.- Descargar Rom y Gapps y pasarlas a la memoria interna. 2.- Reiniciar en recovery y hacer back up si se quiere. 3.- Wipe data/cache/dalvik 4.- Flashear Rom y seguido las GAPPS. 5.- Reiniciar y a disfrutar. Actualizar CM10: 1.- Descargar Rom y Gapps y pasarlas a la memoria interna. 2.- Reiniciar en recovery y hacer back up si se quiere. 3.- Wipe cache/dalvik 4.- Flashear Rom y seguido las GAPPS. 5.- Reiniciar y a disfrutar. DESCARGAR ROM DESCARGAR GAPPS CHANGELOG Todo este trabajo es obra del equipo Cyanogenmod y los agradecimientos son todos para ellos. Última edición por mariomsg1 Día 22/01/13 a las 01:03:46. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMAS [CM10] JellyX Theme Chooser - V.1 - 17/8 ![]() V1.-Descarga: http://www.mediafire.com/?a9hgo6oi4r7e67k ![]() ![]() Agradecimientos al creador Vicino del FORO XDA Enlace al tema original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839056 Última edición por mariomsg1 Día 18/08/12 a las 13:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta, tiene para cambiar temas, puedes modificar la barra de notificaciones (toggles, relog, batería...)falta la barra de navegación.
En cuanto a fluidez y compatibilidad con apps , todo perfecto por ahora. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que pusieses el tema en el hilo de personalización, para tenerlo más a mano
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambié el boot ini de franco, y ni flasheando nuevas roms se me cambia, tendré que borrar el archivo directamente? ni flasheando la CM10 se me ha quitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra el archivo bootanimation en data/local , las bootanimation que pones ahí sobreviven al flasheo de las nightlys
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la estaba esparando...
a por ella sl2
|
||||
|
||||
|
Para los que no podemos permitir que el nexus se pete en pleno día, es estable o tiene algun bug conocido que le impida ser de uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima y gran noticia! me encantan las roms de cyanogen y es siempre bueno poder tener la ultima version disponible para nuestros nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compre el NEXUS a finales de Diciembre, la verdad, es que quede algo decepcionado y despotrique un poco de la experiencia GOOGLE. Ahora 8 meses después ya sé lo que es esa experiencia. Tener un terminal con potencia suficiente y actualizado tanto por GOOGLE como por multitud de gente que hace que sea un placer tener este terminal. Mucho tiene que cambiar la cosa en las otras marcas para que mis próximos terminales no sean NEXUS.
|
||||
|
||||
|
Pues a flashear se ha dicho! Os comento si tengo algun problema!
Gracias Obsiser! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un poco el coñazo la verificación en dos pasos de google, me ha hecho un poco de Loop (cosas de mi Wifi) lo que si he notado es que la antena Wifi tiene menos potencia con esta rom (y sobre todo sin el kernel de franco). Y eso que tenía deshabilitado el Wifi Boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un poco el coñazo la verificación en dos pasos de google, me ha hecho un poco de Loop (cosas de mi Wifi) lo que si he notado es que la antena Wifi tiene menos potencia con esta rom (y sobre todo sin el kernel de franco). Y eso que tenía deshabilitado el Wifi Boot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flaseada y probando, quizás no lo he hecho del todo bien ya que no he hecho wipe data, sólo cache y dalvik cache, pero el caso es que me funciona perfectamente, se nota mejoría.
He de decir que vengo de cm9 así que me imagino que será por eso por lo que no me ha dado fallos aún sin hacer wipe data. Seguiré probando pero de momento sin problemas, saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseada y probando, quizás no lo he hecho del todo bien ya que no he hecho wipe data, sólo cache y dalvik cache, pero el caso es que me funciona perfectamente, se nota mejoría.
He de decir que vengo de cm9 así que me imagino que será por eso por lo que no me ha dado fallos aún sin hacer wipe data. Seguiré probando pero de momento sin problemas, saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||