|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor batería en 4.1.2 ?
Buenas, soy un casi recien llegado al note 2, y después de leer bastante tengo unas dudillas.
Por lo visto en 4.2.1 mejora mucho la batería (es cierto?), pero se puede dar el caso de muerte súbita, pero luego también he leído que si le cambias el kernel esto ya no pasará, alguien me puede confirmar ésto? Ahora mismo estoy muy contento con la batería, pero no paso de 5 horas y algo, y un día..
|
||||
|
||||
Es que no se entendió demasiado el post ya que ligaste 4.1.2 con 4.2.
Me explico, en la. 4.1.1 la batería dura un poco más, pero existe el problema de la muerte súbida (aún no sé de ningún caso en el foro). Personalmente siempre he usado 4.1.2 y la batería me va igual de bien con el plus de evitar la muerte súbita. |
|
||||
|
||||
Es que no se entendió demasiado el post ya que ligaste 4.1.2 con 4.2.
Me explico, en la. 4.1.1 la batería dura un poco más, pero existe el problema de la muerte súbida (aún no sé de ningún caso en el foro). Personalmente siempre he usado 4.1.2 y la batería me va igual de bien con el plus de evitar la muerte súbita. ![]() Y en 4.1.1, hay algún kernel para evitar ésto?
|
||||
|
||||
Si, cierto, me he liado con 4.2 y 4.1.2 y 4.1.1, bueno eso quería decir, pregunto porque actualmente CASI no llego a las 5 horas, y no paso del día.. he probado dos rom's, y en esta segunda va por la tercera carga.. sin mejora alguna. Y claro.. me tiene un poco picado el tema.
Y en 4.1.1, hay algún kernel para evitar ésto? ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|