|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar app directamente en la Sd externa?
Buenas a todos en este subforo del Note 2, vengo de un Xperia Play y estoy pensando en renovar mi contrato Vodafone para sacarme un Note 2. Tengo una duda importante ya que soy de bajarme muchos juegos y tengo un amigo que tiene el Note 2 pero no puede instalar las cosas en la SD externa. Mi pregunta es esa, hay alguna manera de instalar las cosas directamente en la SD y descargar los datos adicionales como juegos etc?
Como he dicho yo vengo de un Xperia Play, y tengo una targeta SD de 32G y muevo las aplicaciones con programas como Link2SD o MgrIII, pero aparte tengo instalado un parche que cuando ejecuto una apk me pregunta si la quiero instalar en la memoria interna o externa del telefono. Mi mayor preocupación en cuanto a adquirir este terminal es por esta única razón. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Última edición por Gtsito Día 17/06/13 a las 14:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es tu mayor preocupación he de decirte que de manera nativa no se puede. Has de rootear el teléfono y usar una de las opciones disponibles (como Directory Bind) o con un kernel compatible intercambiar las memorias interna y externa. Ten en cuenta que Android JB ya no tiene esa posibilidad de manera nativa (no le hace falta pues ellos no usan sd externa). Samsung a rescatado esa prestación en el S4, así que no es de extrañar que lo veamos en el nuestro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito un placer verte por aki si ya jugabas con el xperia play con este vas a flipar. Yo soy un fanatico de los juegos como tu y tengo exo el intercambio de memoria tengo una rom custom y un montonazo de juegos una tarjeta de 64 y me kedan 10gb libres asi k imaginate, aparte tambien tengo esto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida. Pues es bueno saber que el s4 a recuperado esa opción, lo del Directorio Bild e leido algo sobre ello pero e leido que a veces puede no reconocer algunos procesos o app, es cierto? Si no da problemas de ese tipo será mi primera opcion.
y para Slain-Muabdid: Que rom usas para ello? Solo con rootear el terminal ya podria meter esa rom? Mi Xperia Play lo tengo con una custom rom tambien y no me voy a deshacer de el porque le tengo mucho cariño y es un telefono que me encanta, juego mucho con el, aunque hay juegos que piden ya mucho requisito y esos si que estoy deseando jugarlos en el Note 2. La rom que comentas es para bootloaders bloqueados? Porque en un principio solo roteare el telefono. PD: Muy chula la inclusión del mando de ps3. Yo tengo el de la 360 y ya e estado mirando algunas paginas para saber como se conecta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ME faltaba pinchar en la chincheta de abajo a la izquierda para que se pusieran verdes. Funciona de lujo
Última edición por Gtsito Día 26/06/13 a las 15:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito un placer verte por aki si ya jugabas con el xperia play con este vas a flipar. Yo soy un fanatico de los juegos como tu y tengo exo el intercambio de memoria tengo una rom custom y un montonazo de juegos una tarjeta de 64 y me kedan 10gb libres asi k imaginate, aparte tambien tengo esto jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace dónde comprar eso, por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||