|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio S2 i9100 con cristal roto
Cambio solo en mano en Huelva.
Sobre el producto * Marca: Samsung. * Modelo: Galaxy S2 de 16gb. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano. * ¿Desperfectos?: Cristal roto sin alterar el funcionamiento del teléfono. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 por el cristal roto. * Tiempo de uso del producto: Creo que no llega al año y medio de uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva. * ¿Dispones de factura?: No. * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: No. * Modo: Entrega en mano en Huelva. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me he cansado del movil y tiene la pantalla rota. Actualmente tiene la última versión de AOKP Nigtly (Jb-mr1) 4.2.2. del 15/05/2013 y va de lujo. Dispongo de la caja, pero no de cargador (el que tengo me lo quedo) y auriculares (le he dado uso y me parece una guarrería cambiarlo). * Certificación de que la descripción aportada es correcta: Sí. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí. Aquí podeis ver un video del funcionamiento del teléfono: Aquí se pueden ver algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xoloh Día 16/05/13 a las 16:22:18. Razón: Editar dirección del video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado ...
Incluyo varias fundas que no he utilizado (de haberlo hecho, estaria con la pantalla bien). La pantalla tiene un protector. Encendida la pantalla casi no se aprecia el estallado del cristal. Última edición por xoloh Día 16/05/13 a las 16:25:41. Razón: Añadir texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo busco en el mismo estado, preferiblemente un iPhone ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendo y menos por ofertas de +-50€
|
![]() |
Estás aquí
|