Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Rotura de puerto USB

Chic@s, ¿me cubrirá la garantía la rotura del puerto USB?, se me han roto las patillas y claro, así, estoy, tirando de dos baterías y cargador de batería externo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/05/13, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
depende siempre se ponen lo moños los de garantia, siempre dicen que fue ocasionado por caida o algo haci, pero puedes decirle que tu conectaste el usb y de repente trono sin razon alguna aver que te dicen je , pero ya si fue por error tuyo lo mejor seria mentirle a la garantia para que te la hagan valida suerte je
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
depende siempre se ponen lo moños los de garantia, siempre dicen que fue ocasionado por caida o algo haci, pero puedes decirle que tu conectaste el usb y de repente trono sin razon alguna aver que te dicen je , pero ya si fue por error tuyo lo mejor seria mentirle a la garantia para que te la hagan valida suerte je
Bueno, en realidad se ha roto por el uso, nada brusco, las patillas son tas minusculas...vamos que un día al ponerlo a cargar nada de nada, fue mirar y claro, quedaba una, probablemente esté roto el cargador, que se habrá quedado alguna dentro.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 03:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si dices que fue solito entonces si llevalo a garantia con toda confianza ya que fue por el producto y eso te cubre la garantia jeje ya seria mucho que se pusieran de payasos y no te lo aceptaran je que es muy poco probable je
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
si dices que fue solito entonces si llevalo a garantia con toda confianza ya que fue por el producto y eso te cubre la garantia jeje ya seria mucho que se pusieran de payasos y no te lo aceptaran je que es muy poco probable je
He llamado a Sony directamente, me dicen que claro, que el móvil no venía así de fábrica (obvio ) y que sí es del uso y tal pues eso la garantía como que no, pero que de todas maneras decide el servicio técnico.

He llamado al servicio técnico en mi ciudad, y me dicen que ellos lo mandan al servicio técnico de Sony y ellos dictaminan, y que por su experiencia no lo cubre.

En las dos últimas semanas ha mandado un U y un ARC con el mismo problema y 80 pavos del ala.

En fin, toca movilquick.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es lo que te decia que son unos mendigos que se limpian las manos por sus cosas defectuosas jaja pero bueno toca pagar por algo de ellos jejejesuerte con un arc n.n yo ya lo cambiare en un mes o dos jejeje si no es que antes jejee ya es hora de dejarlo descansar, al pobre del mi arc jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /