|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotura de puerto USB
Chic@s, ¿me cubrirá la garantía la rotura del puerto USB?, se me han roto las patillas y claro, así, estoy, tirando de dos baterías y cargador de batería externo.
|
|
||||
|
||||
depende siempre se ponen lo moños los de garantia, siempre dicen que fue ocasionado por caida o algo haci, pero puedes decirle que tu conectaste el usb y de repente trono sin razon alguna aver que te dicen je , pero ya si fue por error tuyo lo mejor seria mentirle a la garantia para que te la hagan valida suerte je
|
|
||||
|
||||
depende siempre se ponen lo moños los de garantia, siempre dicen que fue ocasionado por caida o algo haci, pero puedes decirle que tu conectaste el usb y de repente trono sin razon alguna aver que te dicen je , pero ya si fue por error tuyo lo mejor seria mentirle a la garantia para que te la hagan valida suerte je
![]() |
|
||||
|
||||
si dices que fue solito entonces si llevalo a garantia con toda confianza ya que fue por el producto y eso te cubre la garantia jeje ya seria mucho que se pusieran de payasos y no te lo aceptaran je que es muy poco probable je
|
|
||||
|
||||
![]() He llamado al servicio técnico en mi ciudad, y me dicen que ellos lo mandan al servicio técnico de Sony y ellos dictaminan, y que por su experiencia no lo cubre. En las dos últimas semanas ha mandado un U y un ARC con el mismo problema y 80 pavos del ala. ![]() En fin, toca movilquick. |
|
||||
|
||||
si es lo que te decia que son unos mendigos que se limpian las manos por sus cosas defectuosas jaja pero bueno toca pagar por algo de ellos jejejesuerte con un arc n.n yo ya lo cambiare en un mes o dos jejeje si no es que antes jejee ya es hora de dejarlo descansar, al pobre del mi arc jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|