|
||
|
||||
|
||||
bateria de 3380 para el s4
|
|
|
||||
|
||||
Interesante 780mah mas en el mismo tamaño.
Pero estamos en lo d siempre kien se fia d estas baterias... En principio no deberian dañar el teléfono pero no se... D todas formas esto va en accesorios no aki. |
|
||||
|
||||
Aunque no las he probado, he leido que todas esas baterias son timo. No esperes una ganancia de mA importante sin aumentar el tamaño de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Si a estas batería les quitan el nfc, es muy probable que si tengan esa capacidad con el mismo tamaño.
He probado muuuchas baterías de estas y solo unas pocas dan lo que dicen. De todas formas esto va en accesorios. Para más del doble de mah y de tamaño echa un ojo a la bat de 6200 con nfc ![]() |
|
||||
|
||||
Esas "GOLD" suelen ser timo todas.
Y yo no quiero perder el NFC |
|
||||
|
||||
la mejor opcion es esperar a la bateria extendida de samsung que calculo que sera de algo mas de 3000mah
ya que la del s3 paso de 2100 a 3000 asi que en este de 2600 a 3500mah como poco aunque engorda el telefono... pero con lo fino que es este terminal no pasa nada yo estoy deseando que la caquen, me la comprare del tiron
|
||||
|
||||
La mayoría de estas baterías chinas son estafas. De las pocas marcas fiables está anker, pero no se sí ha sacado batería para el S4
|
|
||||
|
||||
yo tengo una para el s3 y timo, no solo no da los 2100 miliamperios que anuncia samsung simno que le he hecho varios ciclos y dura menos que la original.
al principio pensé que si que podía durar más ya que estas baterias no suelen traer el chip nfc que va implementado en la batería y ese espacio extra se podría usar en almacenamiento de batería.
|
||||
|
||||
la mejor opcion es esperar a la bateria extendida de samsung que calculo que sera de algo mas de 3000mah
ya que la del s3 paso de 2100 a 3000 asi que en este de 2600 a 3500mah como poco aunque engorda el telefono... pero con lo fino que es este terminal no pasa nada yo estoy deseando que la caquen, me la comprare del tiron ![]() |
|
||||
|
||||
El S4 tiene el NFC integrado en la batreia de serie,así que si le pones otra batería que no sea de samsung ,te quedas sin NFC.
(Aunque aquí creo que no lo usa ni cristo...) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|