|
||
|
||||
|
||||
ubs host en advance
Hola, a todos.
He actualizado a la BJ según tutoría y ya no se me corta el 3G en Europa que era una de las dos causas por las cuales pensé en cambiar el sansung a otro superior. Bien ya solo queda la entrada de usb por sistema Host o como se llame. Según he leído en alguna otra web pero no explicaba cono hacerlo, se trata de cambiar el Kermel. Estoy buscando en el foro con el buscador y no encuentro nada concreto, así que agradecería alguna ayuda a algo ya publicado o si es imposible y mejor lo cambio por otro que lo lleve de serie. Estos son los datos del terminal, gracias. mod. GT-I9070 version android 4.1.2 version banda base I9070XXLQE version kernel 3.0.31-1122398 se.infra@sep-116#2 SMP PREEMPT Tue Apr 9 14:55:54 KST 2013 numero compilacion JZ054K.I9070XXLQE Aun que no sea posible os agradezco la web, jejeje es entretenida. ![]() ![]()
Lg G2 Lg G4 Última edición por moncayo Día 11/07/13 a las 17:18:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a todos.
He actualizado a la BJ según tutoría y ya no se me corta el 3G en Europa que era una de las dos causas por las cuales pensé en cambiar el sansung a otro superior. Bien ya solo queda la entrada de usb por sistema Host o como se llame. Según he leído en alguna otra web pero no explicaba cono hacerlo, se trata de cambiar el Kermel. Estoy buscando en el foro con el buscador y no encuentro nada concreto, así que agradecería alguna ayuda a algo ya publicado o si es imposible y mejor lo cambio por otro que lo lleve de serie. Estos son los datos del terminal, gracias. mod. GT-I9070 version android 4.1.2 version banda base I9070XXLQE version kernel 3.0.31-1122398 se.infra@sep-116#2 SMP PREEMPT Tue Apr 9 14:55:54 KST 2013 numero compilacion JZ054K.I9070XXLQE Aun que no sea posible os agradezco la web, jejeje es entretenida. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdona Revenat.
Lo que quiero es que mi advance tenga la opcion del usb host, que pueda conectarle la reflex y sacar la foto que quiera y enviarla por mail con el movil. He leido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332385 pero no funciona, creo que primero tengo que cambiar el kernel, y no se por cual, ¿podeis ayudarme vosotros?, sabeis cual meter o de que modo modificar el que llevo?? Gracias. Edito.. Tenia problemas con la version 2.3.6 anterior que de repente se cortaba el 3g y si no apagaba y encendia de nuevo no la recuperaba, y algunos dias 3-4 veces. En esta primera semana con la version alemana de la 4.1.3 se ha corregido, me lo hizo tres veces el primer dia y ya no lo ha vuelto ha hacer, por eso pense en cambiar el terminal y cojer el s3 con el usb host ya de serie, pero joder si puedo apañarme con este mejor jejeje, que no soy el Barcenas ese.
Lg G2 Lg G4 Última edición por moncayo Día 11/07/13 a las 19:52:09. |
|
||||
|
||||
El advance no es compatible con USB OTG... y eso es lo que estas buscando.
saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona Revenat.
Lo que quiero es que mi advance tenga la opcion del usb host, que pueda conectarle la reflex y sacar la foto que quiera y enviarla por mail con el movil. He leido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332385 pero no funciona, creo que primero tengo que cambiar el kernel, y no se por cual, ¿podeis ayudarme vosotros?, sabeis cual meter o de que modo modificar el que llevo?? Gracias. Edito.. Tenia problemas con la version 2.3.6 anterior que de repente se cortaba el 3g y si no apagaba y encendia de nuevo no la recuperaba, y algunos dias 3-4 veces. En esta primera semana con la version alemana de la 4.1.3 se ha corregido, me lo hizo tres veces el primer dia y ya no lo ha vuelto ha hacer, por eso pense en cambiar el terminal y cojer el s3 con el usb host ya de serie, pero joder si puedo apañarme con este mejor jejeje, que no soy el Barcenas ese. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Osea que vay mirando el s3.
Pues gracias por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
El S2 creo que si es compatible... igual no descarto que en algun momento una mente brillante, haga un Kernel compatible para nuestros advance con el OTG
![]() |
|
||||
|
||||
Si.. Igual de poder comprate el S3.. Compratelo y fue. Siempre vas a tener mas beneficios si te interesa tanto, yo me lo estaba por comprar, pero personalmente no me gustaba el tamaño y las prestaciones q me daba, para el uso q yo le doy, no me terminaba de cerrar.. Y vi el Advance q anda IGUAL literalmente q el S3 (con alguna q otra cosita de menos, por supuesto) y SI cumplia con mis expectativas, y destaco eso, xq no me equivoque, es un muy buen equipo!