|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ESPAÑOL]21-05-2013 Toiiki Ver: 6.6 Linaro Final |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC, CRT-OFF [N7100] {STOCK 4.1.X}
Nos hemos movido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10718870
¡LEED TODO EL POST ANTE LAS DUDAS! ![]() Solo ROM's basadas en Samsung Stock (Sammy)! Kernel para: AOSP/Paranoid/CM/AOKP, aquí Tras el éxito de BadWolf Kernel y tras haber arreglado el problema del Audio HDMI, presento Toiiki Kernel, junto a la colaboración de TheDoll. Este kernel es la continuación de BadWolf Kernel solo que con grandes mejoras. El trabajo del kernel no es sencillo, y mas siendo que esta todo en completo castellano y ahora al 100% operativo. Características:
Descarga: Versión actual disponible: 6.6 Stock Final Recomendable pasar antes de instalar el limpiador de kernel, para que no queden residuos de otro kernel: http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip Kernel en formato .zip para instalar por Recovery: Aquí. Kernel en formato .img para instalar por Mobile Odin: Aquí. Kernel en formato .tar para instalar por Odin: Aquí. STweaks traducido y renombrado a Toiiki Kernel: Aquí. Preguntas & Respuestas: ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro. ¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, desde el propio configurador de kernel se puede ver. ¿Como restauro los ajustes de fabrica que traía el kernel?, en la aplicación de configuración, dale a la pestaña EXTRAS y clicka en "restablecer ajustes del kernel" ¿Funcionara con mi ROM?, si, siempre y cuando sea Android 4.1.X STOCK de Samsung, o ROM Cocinada en base a una ROM de Samsung. ¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Agradecimientos: El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll, por su gran apoyo y por todo que hace por mi, por el logo y por ayudarme con traducciones y corrección de faltas de ortografía. A fonchocp por el testeo del kernel de pruebas, que gracias a el se ha podido saber si el Audio por HDMI esta solucionado o no!... A gally por la traducción de unas lineas que faltaban!. A erubey21 por testear la Beta 2 de la versión 6.6!. A quienes apoyáis el kernel y mi trabajo. A la comunidad de la scene de telefonía móvil. A Perseus, N.E.A.K y RedPill por sus kernel's. Última edición por BadWolf Día 18/10/13 a las 12:13:07. Razón: Actualización con la versión final 6.6 Stock |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios:
Versión BadWolf Kernel Changelog (antiguo kernel).
Última edición por BadWolf Día 22/05/13 a las 14:47:28. Razón: Actualizar changelog. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reservado pa mi tb!!
gran trabajo lo visto hasta ahora!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu kernel compi
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: {EL MIERCOLES ONLINE!} [ESPAÑOL]XX-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, ExFAT, 2GHz, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Gran trabajo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
el miercoles me cambio de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos atentos este hilo ahora.... y actualizare el kernel, jejeje
salu2
|
||||
|
||||
|
Re: {EL MIERCOLES ONLINE!} [ESPAÑOL]XX-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, ExFAT, 2GHz, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Solo felicitarte por tu gran trabajo. Y esperando la salida.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Cogiendo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
sitio!! el miercoles flasheo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maquina estas echo BadWolf.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Reservado
Actualizares de 6.2 a 6.3 jejeje porke va genial. Aunke funcionara con King Droid v.7.1 ? M va genial el Note ara cn King Droid y 6.2 nada de lags bajo consumo nada de reinicios raros genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordadme que mañana cuando cuelgue la kernel ponga mas grande lo de COMPATIBLE CON TODAS LAS ROM'S SAMSUNG STOCK...
venga!! ya queda poco... espero que se valore el esfuerzo y dedicacion una vez comprobado que de verdad lo que se promete es lo que ahi...
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Y gracias por la aportación.
|
|
|
||||
|