|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria no refresca
Buenas noches:
amigos foreros tengo un problema; de buenas a primeras no me refresca las fotos que tengo en la tarjeta sd ni en la memoria del movil, abro la galeria pero solo me muestra unas pocas, y las que hago nuevas, pero no se como hacer para que busque las que tengo de otros sitios, he limpiado cache de galeria forzar cierre borrado datos e incluso volverla a copiar de la kink droid (tengo kernel toiiki que es una maravilla y rom king droid) De momento uso la galeria Quick Pro, pero joe, me gusta mas la de serie. a alguien le suena o le ha pasado ayuda help!!!! ![]() y un saludo a todo el que lo lea y a todos los foreros ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la carpeta oculta .thumbnails en la memoria interna. Puede que tengas algún archivo corrupto. Si te siguiera igual casi con toda seguridad tiene que ser algún archivo corrupto. Corta tus archivos y pégalos en el Pc y los vas metiendo de forma progresiva observando si se vs regrescando la galería.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el media scanner no se activa en según qué situaciones y por eso no te encuentra las fotos que no hayas hecho directamente. Pasa igual con los archivos de música que copio por wifi, no los detecta el reproductor. Ya puse un tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606534
En el Google Play Store hay apps para activar el media scanner y hacer que busque archivos multimedia cuando le digas, pero he probado varios y no he encontrado aún ninguno que funcione correctamente con este aparato (si alguien sabe de alguno, que lo diga). Las únicas formas que he encontrado para que me aparezcan los archivos multimedia son: -Copiar y pegar usando el cable USB: lo que copias mediante cable sí que es debidamente registrado. -Si tienes tarjeta SD EXTERNA, ir a Almacenamiento y darle a Desactivar tarjeta, como si fueras a extraerla. Luego la activas de nuevo, y te buscará los archivos nuevos en ella. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 19/05/13 a las 10:59:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de desactivar la sd no me ha funcionado, tampoco lo de borrar el .thumbails,
voy a probar a grabarlas de nuevo por usb, gracias por las ideas luego comento q tal me fue. (no se qué toque ayer q la lie parda!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy 100% seguro que ese es tu problema Última edición por IVPITER Día 19/05/13 a las 12:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
uso autostarts pero eso no recuerdo haberlo tocado nunca ¿donde viene macho? estoy buscando y nada
Lo ultimo que congele fue servicios exchange y lo he activado de nuevo y nada, tambien he copiado las imagenes desde cable usb y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a almacenamiento de medios y se te abren esas opciones. Para verlo asi tienes que poner en autostar que te salgan en grupo, que no lo hayas congelado con autostar no tiene nada que ver. Seguramente hayas usado rescanmedia root o alguno parecido que congela esto y no deja que se actualice la galeria, musica,etc... descongelalo y reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado! !! gracias por las ideas!!! he descongelado servicios exchange, metido fotos por usb revisado procesos de autostart y despues de reiniciar me salian tooooodas las fotos del movil y las q no me interesaba he metido un .nomedia en la carpeta y listo,
gracias compañeros sois la caña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||