|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con rom gammaRom v2.0
hola a todos, no se si ha alguien le ha pasado, pero he instalado la rom gammaRom v2.0 en mi iocean x7 elite y no me reconoce los 32 gb. si reestablezco la configuracion de fabrica perderia todo lo que tengo en el terminal, y perderia la rom?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery no tienes de que preocuparte, te recomiendo que para instalar un rom uses una sd y la instales desde ahi.
si reestableces configuracion de fabrica perderas todo, te instalara la ultima rom que has flasheado con exito has hecho los wipes correspondientes antes de flashear? eso que no te reconoce la memoria es muy raro, no te reconoce nada o solo una parte? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias albert. desde el ajuste de almacenamiento me informa que tengo de espacio total 1,29 y disponible 1,22 GB. no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera pedir por favor algún forero que tenga la amabilidad y la paciencia de explicar un poco mas detallado a un novato como instalar la gamma rom 2.0 lo que quisiera saber porque nunca he hecho nada y me he leido todos repito TODOS los tutoriales y todos son para expertos porque por ejemplo ponen " Wipe Data and factory reset (En el CWM), wipe cache, wipe dalvik cache (En el menu advanced del CWM) y formatear system (En el menu "mount and storage" de CWM)-¡IMPORTANTE¡
-Darle en el menu principal de CWM a Install zip from sd card y elegir el zip de la rom y esperar a que se instale" no que son eso de las wipe y cwm y si es necesario hacer eso al igual que no se si es necesario eso del recovery y cuando se instala si antes o despues yo estoy en el punto muerto porque el mtkdroid tolls me dió acceso a rot pero no se por donde continuar tambien en los link de descarga de gammarom aparecen todas las vesiones y no se si se puede instalar directamente desde la última.gracias a cualquiera que me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera pedir por favor algún forero que tenga la amabilidad y la paciencia de explicar un poco mas detallado a un novato como instalar la gamma rom 2.0 lo que quisiera saber porque nunca he hecho nada y me he leido todos repito TODOS los tutoriales y todos son para expertos porque por ejemplo ponen " Wipe Data and factory reset (En el CWM), wipe cache, wipe dalvik cache (En el menu advanced del CWM) y formatear system (En el menu "mount and storage" de CWM)-¡IMPORTANTE¡
-Darle en el menu principal de CWM a Install zip from sd card y elegir el zip de la rom y esperar a que se instale" no que son eso de las wipe y cwm y si es necesario hacer eso al igual que no se si es necesario eso del recovery y cuando se instala si antes o despues yo estoy en el punto muerto porque el mtkdroid tolls me dió acceso a rot pero no se por donde continuar tambien en los link de descarga de gammarom aparecen todas las vesiones y no se si se puede instalar directamente desde la última.gracias a cualquiera que me pueda ayudar. ![]() No te preocupes que todos hemos empezado por no saber mucho a cada vez mas, en todo lo que podamos ayudarte lo haremos, al menos yo. ![]() La gammaROM descargate la ultima rom, (2.0 creo) puedes empezar desde la ultima versión, después de hacer los 3 wipes, le das a instalar la rom y te saldrá una instalación tutorializada, donde te preguntara cual es tu móvil (youth, turbo,élite) y algunas apps a instalar y demás, pregunta lo que sea makina. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias miguel el video me ha hecho comprender algo mas, entonces los pasos serian 1º) tener acceso a root 2º) intalar el recovery y 3º) usar un programa para instalar la nueva rom verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º root 2º recovery por ejemplo CWM y 3º meter el zip de la rom deseada en la sd y desde el recovery flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después instalar el recovery (pretendo hacer un vídeo de como hacer eso) es un proceso muy fácil, desde una app se instala y de momento tienes el CWM instalado. Y por último flashear la rom, que no es mas que meter el .zip de la rom (en este caso GammaRom 2.0 en la raiz de tu sd o de tu memoria interna del movil y desde el recovery como verías en el vídeo le das a "install zip from sd" y ya te sale instalación indicada. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel angel segui los pasos de acceso a root con el shuame y cuando hago click en root la barra comienza a avanzar pero a la mitad la pantalla se vá y no me hace root no se que puede ser porque me reconoce bien el telefono.gracias por lo que me puedas aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM que por cierto va muy bien, mi problemilla es que he querido entrar en el recovery y se me ha quedado la pantalla en negro funcionando botones táctiles y demás pero sin imagen. Yo tenia puesto el twrp de danhi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel angel segui los pasos de acceso a root con el shuame y cuando hago click en root la barra comienza a avanzar pero a la mitad la pantalla se vá y no me hace root no se que puede ser porque me reconoce bien el telefono.gracias por lo que me puedas aportar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa sigue igual , ni bootanimation ni recovery aunque se lo instale con mtktools.
Tendría que flashear una stock y de nuevo ponerle la gammarom para arreglar esto? Decir que por lo demás todo ok. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||