|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Hola!! Soy Dani, de Madrid, me he registrado al foro porque he visto que es el más completo en el tema android en castellano.
Me vais a curtir a palos, pero soy un Apple Fan Boy con un Galaxy Note, vendí mi antiguo iPhone 4 y adquirí un N7000 hace unos 4 meses. Actualmente le tengo con JellyBeer 4.2.2 y super contento, aunque, debo decir, que la experiencia con el iPhone (incluyo iPad e iOS en general) es MUCHÍSIMO MEJOR que Android. Bueno ahí dejo mi presentación y mi opinión, espero que no me tomeis a mal jajaja ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es mejor, eso nadie la duda pero a costa de las muy pocas opciones y limitaciones. En fin es el tema del nunca acabar y creará demasiada polémica tu presentación, creeme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a curtir a palos, pero soy un Apple Fan Boy con un Galaxy Note, vendí mi antiguo iPhone 4 y adquirí un N7000 hace unos 4 meses. Actualmente le tengo con JellyBeer 4.2.2 y super contento, aunque, debo decir, que la experiencia con el iPhone (incluyo iPad e iOS en general) es MUCHÍSIMO MEJOR que Android. Bueno ahí dejo mi presentación y mi opinión, espero que no me tomeis a mal jajaja ;)
![]() En una cosa estamos de acuerdo, has llegado al mejor sitio de todo el planeta para aprender TODO sobre Android y el Note. Última edición por Senovilla Día 25/05/13 a las 23:27:34. |