Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Sobre las baterias

Compre unas baterías chinas para el note 2 que dan entre el 35 y el 40 por ciento hasta ahí todo bien producto no original
Después en ebay compré una batería original que me costó bastante barata 9 euros y que no ha manera de ver que no es original es decir la pones al lado de la que tenia el telefono y es exactamente igual solo que más nueva
SIN EMBARGO dura un 25% menos de tiempo que la que tenia el movil que ya va para más de 6 meses.
Otro es más en un chino especializado que hay cerca de mi casa en un polígono industrial venden una de Samsung a 7 euros exactamente igual
Otro que esta pasando ?
Uno va a comprar productos aparentemente originales y no lo son ?
Como identificar el original?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
La mejor forma de tener algo original es no comprar en chinos y recuerda las gangas no existen nadie va a vender una batería de 40€ a 7€.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Yo compre en ebay una bateria extra pa mi note LTE y pague como $15 original, la busque por numero de serie s/n mas otro codigo que traen y me duran lo mismo ambas
Viejo 20/05/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Compre unas baterías chinas para el note 2 que dan entre el 35 y el 40 por ciento hasta ahí todo bien producto no original
Después en ebay compré una batería original que me costó bastante barata 9 euros y que no ha manera de ver que no es original es decir la pones al lado de la que tenia el telefono y es exactamente igual solo que más nueva
SIN EMBARGO dura un 25% menos de tiempo que la que tenia el movil que ya va para más de 6 meses.
Otro es más en un chino especializado que hay cerca de mi casa en un polígono industrial venden una de Samsung a 7 euros exactamente igual
Otro que esta pasando ?
Uno va a comprar productos aparentemente originales y no lo son ?
Como identificar el original?
Gracias por tu aporte compi pero este debe ir en la sección
Accesorios Samsung Galaxy Note II

Por cierto,como la batería original tiene nfc y la copia no,si pillas una y pruebas el nfc y no te funciona ya sabes que es copia...vamos creo que es una de las formas...

@connort1 en telegram

Última edición por connort1 Día 20/05/13 a las 16:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

bueno eso es una chorrada, el nfc es un chip que incorpora la carcasa trasera y no tiene nada que ver con la bateria, ni si tan siquiera los pin de contacto estan en ella

lo que si es cierto es que la mayoria de las tapas traseras chinas aftermarket carecen del susodicho chip

las metalicas por incompatibilidad (el chip no rula bien con una tapa metalica) y el resto para poder venderlas mas baratas, aunque los chips nfc se pueden comprar aparte por 5€

las baterias de repuesto como todo en esta vida son susceptibles a clones chinos, asi que hay que pillarlas en sitios oficiales o de confianza que nadie da duros a peseta...(bueno si el conde de romanones)

y si.. esto va en accesorios
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
En el S3 el NFC si estaba en la batería, en el Note no.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
bueno eso es una chorrada, el nfc es un chip que incorpora la carcasa trasera y no tiene nada que ver con la bateria, ni si tan siquiera los pin de contacto estan en ella
Compi...simplemente lo dije porque me sonaba que era eso ehh, que cada uno aporta lo que puede.
De todas formas,yo he pillado alguna por ebay alguna vez aunque no para el note 2 y me ha dado buen resultado,era barata y duraba igual que la original pero no recuerdo el vendedor porque ha llovido mucho desde entonces.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:49:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /